lunes, 5 de septiembre de 2016

Buen fin de semana para el Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" en sus partidos de preparación antes del comienzo de liga



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 28-08-16

Tras una exigente semana de duro  trabajo donde los jugadores del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”  sólo han descansado un día, el equipo obtuvo en la tarde del sábado una victoria en la localidad de Villahermosa, en la presentación oficial de este equipo.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 28-08-16
En la mañana de ayer domingo, y ante condiciones adversas de nuevo el equipo disputaba el partido  de vuelta de la copa Cervantes ante el Valdepeñas F.S. consiguiendo un valioso empate a cuatro goles (Kiki 2, Otero y Chino) en un partido nada fácil en la siempre complicada pista del equipo valdepeñero.


A pesar de los factores externos, los hombres de Carlos Sánchez compitieron hasta el final del partido sin dejarse llevar por las adversidades, lo que les llevó a remontar un 4-1 en contra a falta de 5,07 del final y la expulsión de Pepote.


Gran trabajo este fin de semana de todo el equipo que hoy lunes volverá a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido de presentación frente al Jumilla el próximo viernes y con la incertidumbre de conocer la sede de la final de la Copa cervantes en la que el equipo se ha metido de manera brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario