lunes, 5 de septiembre de 2016

Se pone en marcha la nueva campaña del “Carnet Joven” de Manzanares



La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares, abre un nuevo plazo para que comerciantes y establecimientos que así lo deseen, puedan ofrecer descuentos a los jóvenes de la localidad. De este modo se sumarán a los cincuenta establecimientos adheridos, y que figuran en la Guía del Carnet Joven Local.


Todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa, pueden contactar con la Casa de la Juventud en el teléfono 926 61 46 20, o a través del correo electrónico casadelajuventud@manzanares.es  hasta el día 15 de septiembre. Una vez informados se les facilitará copia del convenio, para que si lo estiman oportuno puedan formalizarlo. Destacar que cada establecimiento podrá incluir los descuentos que crea oportunos.


De igual manera, los jóvenes de Manzanares con edades entre 14 y 35 años que quieran obtener el “carnet joven”, deberán pasar por la Casa de la Juventud, con DNI y resguardo de dos euros que abonarán en el Ayuntamiento, rellenar la solicitud y autorización si son menores de edad. El “carnet joven” tiene una validez de dos años, desde la fecha de expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario