lunes, 5 de septiembre de 2016

La prohibición del estacionamiento en la Avda. Cristóbal Colón es un éxito de los vecinos.



Avenida de Cristóbal Colón - Manzanares (C.Real)

En el Pleno de Marzo de 2016, Jerónimo Romero Nieva, Concejal y Portavoz de UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, preguntó al Concejal de Tráfico, acerca de una demanda que los vecinos de la Avenida de Cristóbal Colón hicieron llegar al grupo magenta en relación a la posibilidad de prohibir el estacionamiento en un lateral de dicha avenida.  El concejal del área de Tráfico, el Sr. Ramírez, contestó al concejal de UPYD, y así lo refleja el acta de aquella sesión, que dicha propuesta vecinal y por la que se interesaba el portavoz de la formación magenta, no podía llevarse a cabo en aquel momento, pues “sería añadir molestias”. Sin embargo dejó abierta la posibilidad de hacerlo en un futuro. 


Bien pues parece que al final ese futuro ya ha llegado y por fin se ha tenido en cuenta aquella propuesta que los vecinos de la
Avenida del Cristóbal Colón hicieron llegar al Concejal de UPYD y que fue atendida por éste y elevada a Pleno mediante pregunta. No es la primera vez que esto sucede, y desde la formación magenta se confía en que tampoco será la última, pues demuestra que las propuestas que Unión Progreso y Democracia presenta en base a las demandas que los vecinos de Manzanares les hacen llegar, son tenidas en cuenta por el equipo de gobierno, en tanto en cuanto son siempre serias, factibles y favorables a los intereses de los ciudadanos.



Pedro María Castellanos

UPYD  Manzanares

05 Septiembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario