jueves, 22 de septiembre de 2016

En una reunión de la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas en Ámsterdam, se ha presentado una ponencia referente al brote de legionela en Manzanares



Según informa la Plataforma de Afectados por Legionela de Manzanares, a las 17,40 horas de hoy ha tenido lugar en Ámsterdam en la Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas la presentación por parte de personas representantes de organismos oficiales de nuestro país, una ponencia sobre el brote de Legionela que afectó a Manzanares, bajo el título “Un gran brote comunitario de legionelosis en Manzanares”.


Ante esto desde la Plataforma de Afectados se plantean las siguientes preguntas:

¿Estos profesionales tienen documentación e información suficiente para ir a Ámsterdam a hacer una ponencia referente al brote de legionela que hubo en nuestro pueblo?


Y si la tienen… ¿porque no nos han dado esa información a nosotros, a los afectados y familiares de los fallecidos, y a la población en general?  ¿dirán que ha habido 4 fallecidos o 5?


Luis Núñez, presidente de la Plataforma de Afectados, cree, que tanto el  Sr. Director General de Sanidad como el Sr. Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha, y el Sr. Alcalde de Manzanares  deberían darnos una explicación del porqué y que se va a hablar en  este evento referente al brote de legionela en manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario