jueves, 22 de septiembre de 2016

La calle Manifiesto se corta en su totalidad a partir del lunes 26



Obras Calle Manifiesto - Manzanares (C. Real)

Debido al avance de las obras de pavimentación y eliminación de barreras arquitectónicas en la zona centro de Manzanares, el Ayuntamiento comunica que a partir del próximo lunes, 26 de septiembre, la calle Manifiesto quedará cortada al tráfico rodado en su totalidad, desde la calle Empedrada hasta la calle Monjas.


Obras Calle Manifiesto - Manzanares (C. Real)
Actualmente está cortado el tramo de calle Manifiesto entre Empedrada y Doctor Fleming. A partir del lunes las obras que se acometen con cargo al Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha continuarán también en el tramo de calle Manifiesto comprendido entre Doctor Fleming y Monjas.


Mientras tanto, y hasta la finalización de las obras, seguirán cortados el tramo de la calle Virgen de la Esperanza entre Empedrada y Doctor Fleming; y el primer tramo de la calle Doctor Fleming, entre Virgen del Carmen y Manifiesto. El tramo de calle Doctor Fleming entre Virgen de la Esperanza y Manifiesto seguirá cortado al tráfico y únicamente se permitirá la entrada y salida de vehículos para acceder a sus cocheras.
Obras Calle Manifiesto - Manzanares (C. Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario