martes, 13 de septiembre de 2016

La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá su concierto tradicional de las fiestas patronales hoy martes 13 de septiembre a las 22:00 h. en la lonja de la Parroquia de la Asunción si el tiempo lo permite.



Un año más la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá su concierto tradicional de las fiestas patronales en honor a Ntro. Padre Jesús del Perdón el martes 13 de septiembre a las 22:00 h. en la Lonja de la Parroquia de la Asunción.


Aunque había amenazado lluvias para la hora en la que está programado el mismo, la AEMET en sus último avances parece que va despejando la probabilidad de que se produzcan en esa franja horaria. La alternativa que se baraja tras las conversaciones mantenidas entre la Asociación y la Concejalía de Cultura es de trasladar el mismo al Gran Teatro a la misma hora en que se encuentra programado, las 22:00 horas, con entrada gratuita, aunque la prioridad es de respetar el entorno elegido para el mismo.


Para este concierto se podrán ver obras de repertorio que la Banda está trabajando en estas últimas fechas con especial ahínco como la Gran Vía (Selección) de Chueca y Valverde o Carmen de Bizet, así como los pasodobles Ateneo Musical de M. Puig, Suspiros de España de A. Alvarez o Agüero de J. Franco. Este último pasodoble es el elegido para abrir la próxima participación de esta Asociación en el III Certamen Regional de Bandas que se celebrará en Mota del Cuervo en el mes de Noviembre. También entre las obras elegidas para cerrar este concierto se encuentra Aquarium de J. de Meij que será la obra obligada para el citado Certamen y que la Banda pondrá en escena por primera vez en la calle.
Imagen de archivo: Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” 03-09-16

La Junta Directiva de la Asociación ánima a su incondicional público, socios y amigos a que acudan a este concierto en gran número como en sus últimas actuaciones, ya que son el principal motor por el que se mueve la misma.


Este Concierto se encuentra enmarcado dentro del Convenio que el Excmo. Ayto. de Manzanares realiza con la Banda anualmente y que supone económicamente el poder mantener su actividad musical.


También la Asociación anuncia que el día 14 de Septiembre y como todos los años, gracias a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, la banda de música acompañará al Patrón de Manzanares por su recorrido procesional.
Imagen de archivo: Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” 03-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario