martes, 13 de septiembre de 2016

La V Jornadas Medievales, se harán pese a los comentarios tan dispares y tan mal intencionados. Reflexión de Juan Criado Carrera, sobre este importante evento.



IV Jornadas Medievales - Manzanares (C. Real) 02-10-2015
Prácticamente ya están aquí las V Jornadas Medievales y se harán pese a los comentarios tan dispares y tan mal intencionados que se desataron tras las IV Jornadas, y sobre todo durante el primer semestre del 2016. 


IV Jornadas Medievales - Manzanares (C. Real) 02-10-2015
Y por qué se van a hacer las jornadas, simplemente porque es una “actividad” que desde que se comenzó, el pueblo, nuestro pueblo y sus gentes las han hecho suyas, les han gustado y han calado profundo, y eso es una gran noticia que nos satisface a parte de los que desde el principio apostamos por ellas, y cuando digo parte me refiero a aquellos que en nuestro punto de mira solo esta Manzanares y que dejamos aparte nuestro ideario político, creo que este es el camino y la forma de celebrar este evento.


Al partido Socialista, le gustasen más o le gustasen menos, siempre dijo que se harían, y así va a ser, y eso es UNA GRAN NOTICIA. ¿Por qué? , porque con esa actitud se consolidan definitivamente las Jornadas Medievales, quedando totalmente al margen, las intenciones interesadas, desde un punto de vista político, o al menos esa es mi percepción.
IV Jornadas Medievales - Manzanares (C. Real) 02-10-2015
Ahora solo queda que arrimemos el hombro todos los Manzanareños, tanto los habituales como los nuevos, incluso y ojala así fuese, los que el año pasado decidieron dar un paso a un lado y apartarse de lo que tanto querían. 


Sinceramente creo que las Jornadas Medievales de Manzanares, y la repercusión que tengan (cuanto más, mejor para todos) tiene que estar por encima de todo lo demás.


Ahora toca animarse y participar. Cuanta más gente estemos con nuestros trajes del medievo, mejor… y dejemos atrás los “perjuicios"

Animaros a participar
Juan Criado Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario