martes, 13 de septiembre de 2016

Pedro Fernández-Luengo Morales y Eugenia Ballesteros Guijarro, Manzanareños Ausentes por la Asociación de Vecinos Barrio del Parque



Pedro Fernández-Luengo Morales - Manzanareño Ausente 2016 - 11-09-16

Pedro nació en Manzanares 22 de octubre de 1942. Es hijo de Simón y Ángela, y el primero de cuatro hermanos. Desde joven trabajó en el pueblo, primero con su padre, repartiendo por toda la provincia cerveza Mahou en la empresa de Rafael González. Después trabajó en Riegos Lozano en el mantenimiento de fincas y cosechadoras.


Con mucha pena dejó Manzanares en el año 1965, para irse a Madrid a cumplir con el servicio militar. Cuando se licenció, encontró trabajo en la capital en Barreiros, una empresa que fabricaba los coches Simca y Dodge, además de tractores y camiones.


La empresa cambió de propietario hasta que la adquirió el Grupo Renault y pasó a encargarse de vehículos industriales. En esta empresa se jubiló hace pocos años.
Eugenia Ballestero Guijarro - Manzanareño Ausente 2016 - 11-09-16

Eugenia Ballesteros Guijarro, nació en Manzanares el 3 de mayo de 1944. Sus padres eran Eugenia y Jerónimo. Es la tercera de seis hermanos.


Dejó el pueblo para irse a vivir a Madrid cuando se casó con Pedro Fernández-Luengo en 1972. Tuvieron dos hijos, Jesús y Pedro, de los que se ocupó hasta que fueron mayores y comenzó a trabajar en el Hotel Praga, donde se jubiló hace pocos años.
Pedro Fernández-Luengo Morales & Eugenia Ballesteros Guijarro  - Manzanareño Ausente 2016 - 11-09-16
Pedro Fernández-Luengo Morales & Eugenia Ballesteros Guijarro  - Manzanareño Ausente 2016 - 11-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario