Suscríbete

lunes, 10 de octubre de 2016

Ayuntamiento y Fomento se reúnen para tratar de vivienda, repaso de viales y estación de autobuses



Reunión con responsables Provinciales de Fomento - Manzanares 10-10-16

El Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables provinciales de Fomento, al que han asistido el Director Provincial, Casto Sánchez y miembros del equipo de gobierno. Se han abordado asuntos como la vivienda, procesos de adjudicación y reformas de viviendas, repaso de viales y la Estación de Autobuses, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la localidad.


En la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Manzanares, el Alcalde, Julián Nieva, junto con Beatriz Labián, Coordinadora General, y Miguel Ramírez, Concejal de Vivienda, expusieron al Director Provincial de Fomento, Casto Sánchez, algunas de las necesidades más importantes del municipio que desde principios de legislatura se tienen pendientes. Nieva destaca entre algunos de estos asuntos, el continuar con la entrega de viviendas que son propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “y que en Manzanares ya han sido reformadas”. Además y en cumplimiento de las listas y de los procesos de adjudicación, las viviendas serán puestas próximamente a disposición de las familias que las necesitan con carácter inmediato.


Por tanto, según indica Julián Nieva, “en la parte de vivienda se ha seguido avanzando”, tal es así que ya se entregaron cuatro, y próximamente se entregarán otras tres. De igual manera, se continuará con la reforma de algunas que están pendientes.


Por otro lado se ha procedido a repasar los viales de Manzanares que son propiedad de Fomento, “y que consideramos que próximamente hay que reformar”, decía el alcalde, unos viales con rotonda del cual se ha llevado a cabo un análisis, pues se pretende que algunos de ellos en el próximo ejercicio sean revisados y reparados.


Para finalizar esta reunión se trató un tema preocupante para el Alcalde y su equipo de gobierno, como es la Estación de Autobuses, informando el regidor que están trabajando para que la estación sea reformada. Ya en su día se trató “in situ” esta cuestión en la visita que realizó la Consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y todos -Ayuntamiento de Manzanares y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha-, incide Julián Nieva “estamos en la línea de que la Estación de Autobuses no puede permanecer así más años”.


Por tanto y según la valoración del primer edil, esta reunión de trabajo ha sido muy fructífera y se continuará de cerca la revisión de todas las actuaciones, además de programar un calendario para que todas las necesidades de Manzanares tengan respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario