Suscríbete

lunes, 10 de octubre de 2016

Inaugurada la III “Exposición=Iluminación X Tiempo”. 48 instantáneas de fotógrafos locales para homenajear a Paco “Boni”

Se puede ver en el Gran Teatro hasta el 23 de octubre

La tercera edición de la exposición colectiva de fotógrafos de Manzanares, titulada “Exposición = Iluminación x Tiempo”, constituye un nuevo homenaje a la figura de Francisco Romero Alises, Paco “Boni”. Veinticuatro fotógrafos locales, con dos obras cada uno, ofrecen 48 instantáneas con gran variedad de temáticas y notable calidad. La fotografía fue una de las grandes pasiones de quien fuera presidente del Club JACE y concejal de Cultura, “una institución en Manzanares”, según Silvia Cebrián, actual edil del área. La muestra se puede visitar hasta el 23 de octubre.



Inauguración Exposición = Iluminación X Tiempo - Manzanares 07-10-16

En la inauguración de la exposición el pasado viernes, la viuda de Francisco Romero, presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, agradeció el apoyo del Ayuntamiento así como la confianza y trabajos de los participantes. También animó a todas las personas aficionadas a la fotografía a que vayan seleccionando instantáneas para la exposición del año que viene.


Inauguración Exposición = Iluminación X Tiempo - Manzanares 07-10-16
La concejala de Cultura, Silvia Cebrián, indicó que esta exposición es un nuevo homenaje a Paco Romero que permite tenerlo siempre presente. Recordó que fue un hombre que hizo mucho por la cultura de Manzanares, “una institución” dijo, y que entre otras muchas cosas impulsó la creación de la Universidad Popular hace 27 años. Felicitó también a los participantes “por presentar verdaderas maravillas” y a la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” por organizar por tercer año consecutivo esta exposición que permite recordar a su titular.


Inauguración Exposición = Iluminación X Tiempo - Manzanares 07-10-16
La zona de exposiciones del Gran Teatro alberga esta muestra del 7 al 23 de octubre. Los 48 trabajos expuestos son fruto de un laborioso proceso de selección realizado entre 235 imágenes por la asociación organizadora, que en tres años ha convertido esta exposición en una cita obligada para los fotógrafos aficionados de Manzanares, tanto principiantes como experimentados. Toda la obra presentada sí está incluida en el portafolio digital editado para la ocasión.
Inauguración Exposición = Iluminación X Tiempo - Manzanares 07-10-16

Las fotografías expuestas pertenecen a Manuel Alises Simón, María Áila Serna, Carlos Caba Cantero, Francisca Callejas Fernández-Luengo, Pedro Callejas Fernández-Luengo, Mario Cervantes Buenasmañanas, Francisco Fernández Romero, Gustavo Fernández-Arroyo Cantero, Ángela Fernández-Arroyo Fernández, Isabel Fernández-Arroyo Sánchez-Migallón, Tomás Fernández-Arroyo Tébar, Carlos Infante Muñoz de Luna, Fernando Labián Moya, Miryam López de Pablo Márquez, Justo Damián Madueño de la Bella, José Antonio Márquez-Villarejo Benavides, Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón, Francisca Muñoz Menor, Gloria Nieto-Márquez Sánchez-Migallón, Lucía Novillo Rodríguez, Francisco Javier Osorio González, Ana María Romero Menchén, María José Ruiz-Elvira Albandea y Luisa Villar Ramos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario