lunes, 31 de octubre de 2016

Cuarenta niños y niñas participaron en la celebración de Halloween en la Ludoteca Municipal



La Ludoteca Municipal de Manzanares celebró la fiesta de “Halloween”, donde participaron cuarenta niños de entre tres y nueve años. Se disfrazaron de brujas, vampiros o esqueletos, y pudieron disfrutar de juegos, manualidades y cuentos.


Un total de cuarenta niños y niñas con edades de tres a nueve años, han podido disfrutar de una bonita fiesta de Halloween que han organizado los responsables y monitores de la Ludoteca Municipal de Manzanares.


De este modo los pequeños se disfrazaron de vampiros, brujas y esqueletos, donde a la vez disfrutaron durante más de una hora y media de juegos, canciones, manualidades y cuentos. Finalizaron su divertida actividad con una merienda y postre en forma de tumba, que ellos mismos fueron encargados de elaborar.


Los responsables y monitores de la Ludoteca han informado que el cupo de niños y niñas para la fiesta de Halloween ha tenido una gran demanda y se encontraba cerrado desde hacía ya más de una semana, por tanto quieren informar que, para próximas ocasiones se planteará realizar la actividad en dos días diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario