lunes, 31 de octubre de 2016

Mientras duró el fuelle, el B.M. Manzanares aguantó al GAES Maristas de Málaga



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16

El BM Manzanares cayó en Málaga ante el GAES Maristas por un contundente 28/19. Los chicos de Mitxel jugaron una buena primera parte muy igualada y con alternativas en el marcador para ceder al término de los primeros 30m por un escaso 11/10 en un pabellón ante 175 espectadores.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16
No tardó en la segunda parte el Gaes Maristas en ajustar la defensa para comenzar a abrir brecha en el marcador, de esa manera a los 10m de la reanudación los locales se marchaban de 4 goles (17/13), ventaja que ya no desaprovecharían, por el contrario irían aumentando hasta llegar al definitivo 28/19.


No terminó contento el equipo manchego con la actuación de los colegiados del encuentro con decisiones que no gustaron cuando el encuentro aún no se había roto sin que ello sirva de excusa al mejor juego malagueño.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16
No bastaron los 7 tantos de Victoriano, de nuevo máximo goleador del encuentro. Los manzanareños echaron en falta las ausencias de Limonero, Peña, Antonio y Yuste. Para colmo de males, Moncho que ya era duda antes del encuentro no pudo terminar el encuentro por problemas musculares.


Ahora toca recomponer el equipo, olvidarse de este encuentro y pensar sólo en el próximo sábado en el que el BM Ingenio canario, visitará el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18.00h, partido que la plantilla azulona tiene “marcado en rojo” como un encuentro complicado, pero posibilidad de seguir sumando puntos en su casillero.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario