viernes, 14 de octubre de 2016

El Manzanares viaja a Barrax en la tarde del sábado para medirse a La Gineta



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán de Balazote - 09-10-16

Partido especial el que van a disputar este sábado en Barrax, La Gineta y el Manzanares. Dos equipos recién descendidos, miden sus fuerzas, unos con un inicio de competición un tanto irregular como es el equipo de La Gineta y el Manzanares quien está teniendo un comienzo de liga regular muy dentro del guion previsto.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán de Balazote - 09-10-16
Muchas novedades en el equipo de Torreca, llegaron las dos primeras bajas, Alberto y Jesús dejaron de pertenecer a la disciplina del Manzanares. La directiva del Manzanares en un escueto comunicado respecto a este tema dijo lo siguiente; "Queremos agradecer a estos dos futbolistas, su excepcional comportamiento mientras que han estado en el club, se le desea lo mejor en su vida personal y deportiva".


Dos bajas en el Manzanares han supuesto dos altas; Wuy y Alberto Pérez, son nuevos futbolistas del Manzanares, ambos jugadores tienen toda la documentación en regla y estarán a disposición del técnico para este sábado en Munera. Alberto Pérez, es un jugador con larga trayectoria deportiva, viene a aportar al equipo cosas tan importantes como imaginación y llegada a portería. Wuy, inicia su segunda etapa en el Manzanares, por cierto ambas con Torreca en el banquillo, de este jugador solo cabe comentar que ojala sea ese medio centro que el Manzanares venia necesitando desde que comenzó la temporada.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán de Balazote - 09-10-16
Dos equipos heridos llegan a este partido, aunque por muy distinto motivo, los locales con un proyecto montado para intentar volver a tercera división. Pedro Arenas y los suyos, han comenzado la liga de una forma irregular, por lo tanto La Gineta afronta este partido con un único objetivo "vencer o vencer" porque de no hacerlo verían como los de arriba se alejan muy mucho. Torreca y los suyos, están cumpliendo según el guion previsto, es evidente que al Manzanares de esta temporada solo se le puede exigir mantener la categoría y no sería poco.


El Manzanares está siendo un equipo un tanto irregular, combinando muy buenas cosas con otras no tan buenas, lo último no tan bueno puede ser el último partido frente al Balazote. Es evidente que siendo honestos, quien mal junta estas líneas, pudo ser demasiado crítico en el partido frente al Balazote porque un equipo y otro serán de la misma guerra cuando termine la liga regular.


La pregunta del millón pasa por la siguiente; ¿Qué Manzanares saldrá en Barrax frente a La Gineta?, el del día del Balazote o el del segundo tiempo frente al Porzuna, en esta ocasión vamos a apostar por el del segundo tiempo frente al Porzuna. Los motivos por los que apostamos son claros y concluyentes, el equipo tiene calidad sobrada y está herido en su amor propio, el técnico es competitivo y sé a ciencia cierta, sin que nadie me lo haya contado, que está muy herido y que va a pedir mucho o más todavía a los suyos en los tres próximos partidos. Puedo equivocarme, pero me jugaría uno contra cien, que no me voy a equivocar y es por un motivo sencillo la confianza que me da el técnico y el grupo que tiene a sus órdenes.

-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán de Balazote - 09-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario