martes, 25 de octubre de 2016

EL sábado en el Maestro Villatoro, el CB Opticalia Manzanares venció al CB Cuenca, por 72 - 60



Los visitantes venían de forjar dos grandes actuaciones ante dos rivales top de la liga, y los locales afrontaban el partido con las bajas de Antonio, Fran y Manu. 


El partido comenzaba bien para los locales, con facilidad para mover el balón y anotar, pero con alguna que otra pérdida. Con 11 puntos de Tito se llegó al final del primer cuarto con un 23-14.


En el segundo cuarto, se hizo notar la presencia en el poste bajo del jugador conquense Ruiperez, que estuvo muy acertado en ataque y redujo distancias en el marcador.

En este cuarto se lesionaba Miguel Ortega, por un golpe en la cara, que tuvo que abandonar el partido. Hubo una reacción de los locales, con triples de Edu Y Egea, que llevaron al descanso un 37-28.


El tercer cuarto fue muy dinámico, ambos equipos encontraban facilidad para anotar. Los conquenses desde la línea de tres se sentían muy cómodos, mientras que los locales aprovechando la gran intensidad defensiva del equipo y los robos y contraataques de un inmenso Bruno mantenían la distancia en el marcador. Un triple y un canastón sobre la bocina de Luis finalizaban el cuarto 58-47.


El último cuarto fue menos anotador, el CB Opticalia Manzanares se puso el mono de trabajo y mantuvo la distancia en manos de Juanga, que cuajó un magnífico partido, y de Tito que seguía a lo suyo (acabó con 28 puntos).


Finalmente un 72-60 lucía en el marcador del pabellón. Segunda victoria del CB Opticalia en dos partidos, que los deja en la parte alta de la tabla, pero que refleja que aún con bajas importantes no pierde calidad de juego. La semana que viene visitan a un coco de la categoría, PCE Instruments Tobarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario