miércoles, 2 de noviembre de 2016

Buena racha de resultados para el Manzanares, C.F. juvenil, que se desplaza este fin de semana hasta Herencia, con muchas bajas.



Manzanares, C.F. juvenil - Villarrubia, C.F. - 29-10-16 - Fotografía: Roque J. Cuesta

El Manzanares C.F. Juvenil espera continuar con la buena racha de resultados en un difícil desplazamiento al Municipal de Herencia, plagado de bajas importantes y con la ilusión de conseguir los 3 puntos.


Las jornadas van pasando, y este bloque con mucha juventud del que hablamos semanas atrás y lleno de jugadores cadetes incluso en el 11 titular jornada tras jornada, va dando sus frutos, al menos en cuanto a consolidarse como un bloque difícil de ganar, los hombres de Rubén Chamero se han convertido el único bloque junto a los 3 primeros clasificados que aún no conocen la derrota en la competición y es que cuentan sus 6 partidos disputados o por victorias o por empates.


Manzanares, C.F. juvenil - Villarrubia, C.F. - 29-10-16 - Fotografía: Roque J. Cuesta
Se espera que en el desplazamiento a Herencia se siga en la misma senda ascendente dónde el equipo manzanareño ha ganado los dos últimos partidos, 2- 4 al Urda, y 2-0 al Villarrubia.


El partido frente a Herencia no será fácil, el equipo de Juan Manuel Carrascosa viene de cosechar importantes resultados en las últimas jornadas, ganando 3-4 a domicilio al Sporting de Alcázar “B” o ganando al Membrilla en casa por 3-1 en sus dos últimas jornadas.


“En esta competición cualquier equipo puede llevarse los 3 puntos, está todo muy igualado, debemos marcar diferencias desde la disciplina y el orden táctico, a veces, la juventud de los futbolistas nos hace jugar más con el corazón que con la cabeza, y eso es un problema si queremos seguir progresando” apuntaba Rubén Chamero.


Manzanares, C.F. juvenil - Villarrubia, C.F. - 29-10-16 - Fotografía: Roque J. Cuesta
El equipo de Manzanares cuenta con las bajas de Pablo, Ramón y Josemi en defensa por lesión, bajas muy sensibles que se unen a Gamarra en el centro del campo por sanción. Manzaneque será duda hasta último momento. Ante este panorama parece obvio el rompecabezas que supone confeccionar un 11 para el técnico Manzanareño, dónde  futbolistas que han estado en un segundo plano hasta ahora deberán dar un paso al frente, como Sergi, Javi Puche o incluso Peti que tuvo un debut espectacular en el equipo juvenil la pasada jornada. (Con Peti, ya son 7 los futbolistas que han debutado esta temporada en la categoría).


Se espera que futbolistas como Nieto, Esphy, Pedro o Mata sean los que lideren el equipo a conseguir de nuevo una victoria a domicilio, ya que de ser así, este equipo juvenil presentaría su candidatura a estar en la zona alta de la competición y teniendo en cuenta que se recibe a Membrilla la próxima jornada, la emoción está servida en este grupo IV de Juvenil Provincial.
Manzanares, C.F. juvenil - Villarrubia, C.F. - 29-10-16 - Fotografía: Roque J. Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario