miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un antes y un después, tras el partido del Manzanares, C.F. el pasado domingo en Puertollano



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

El Manzanares lograba un valioso punto en Puertollano, un partido que debe de significar un antes y un después en la trayectoria del conjunto manzanareño, este partido es el fin de una racha de enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la tabla. Junta Directiva y técnico, han realizado un espectacular esfuerzo para cambiar la dinámica del equipo, reforzándolo para salir de esas posiciones de posible descenso a primera autonómica.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
El equipo ha sufrido y va a sufrir una transformación importante en todas sus líneas, esta semana es más que probable que llegue un portero, porque los porteros del juvenil Fran y Manolo vuelven al equipo juvenil de forma definitiva. La llegada del argentino Santiago Núñez, procedente del futbol madrileño, viene a cubrir un hueco importante en una línea que necesitaba contundencia y una pizca de más alegría. Santiago Núñez debuto en Puertollano, donde por cierto causo una buena impresión, un defensa contundente y con un exquisito trato de balón. Un portero y un defensa central es el inicio de ese cambio que va a sufrir el equipo.


Wuy y Alberto Pérez, son también protagonistas de ese cambio de fisonomía del equipo, dos centrocampistas con clase y con entidad suficiente para que el equipo de un salto de calidad en esa línea donde se necesita un par de hombres que fueran referencias para el resto. Estos dos futbolistas jugaron en Puertollano, donde aun con falta de ritmo, tanto Wuy como Alberto cuajaron una importante actuación.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La delantera del Manzanares, estaba pidiendo a gritos un futbolista con capacidad de ser referencia, con capacidad para jugar de espaldas a portería, con gol, es evidente que conseguir esto es una quimera. El técnico, apoyado moralmente y con aquiescencia de la junta directiva, ha realizado un trabajo espectacular y ha conseguido que llegue a Manzanares un futbolista de la talla de Juanma Marchante jugador joven que nació en el año 93 y con un curriculum importante a sus espaldas que se puede visualizar a través de las redes sociales. La llegada de Juanma Marchante ha supuesto la baja de Amorrich. Por cierto la junta directiva quiere agradecer a Amorrich su espectacular comportamiento y le desea lo mejor en lo personal y en lo deportivo.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Un portero, Santiago Núñez, Wuy, y Alberto Pérez, Marchante, es un salto de calidad importante, el trabajo de Torreca ha sido espectacular a la hora de "currarse" la llegada de estos futbolistas. La junta directiva realiza un esfuerzo más que espectacular, es evidente que el sacrificio económico es más que importante, los directivos del Manzanares solo esperan y desean que la afición responda y que el domingo próximo las gradas del "José Camacho" registren una buena entrada.

-Juan Díaz Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario