viernes, 4 de noviembre de 2016

El 6º Salón Novios Manzanares abre sus puertas el 12 de noviembre en Salones Mabel


Manzanares, 4 de noviembre de 2016.- El próximo sábado 12 de noviembre de 2016 se celebra la sexta edición del Salón Novios Manzanares, que reunirá en los Salones Mabel de Manzanares (Ciudad Real) a una veintena de firmas expositoras relacionadas con el mundo de la ceremonia nupcial, la pareja y el hogar.


La inauguración del Salón será a las cinco de la tarde y la muestra se prolongará hasta las 10 de la noche, en un evento en el que habrá sorpresas e interesantes ofertas y promociones para los novios.


Después de cinco ediciones en constante crecimiento, el Salón de Novios Manzanares se ha consolidado como el salón nupcial más importante de la comarca, y uno de los más visitados en la provincia de Ciudad Real, por la calidad y variedad de su oferta. En la edición de 2015, cerca de 200 parejas llegadas de Manzanares y de localidades como Valdepeñas, Daimiel, Tomelloso, Alcázar de San Juan o Membrilla, llenaron el Salón para conocer las últimas tendencias en la celebración de bodas y organizar sus enlaces.


El Salón Novios Manzanares reúne a diversas firmas relacionadas con el sector de la moda nupcial, viajes de novios, belleza, hogar, decoración y organización de bodas con multitud de propuestas para la organización de bodas. Además, los visitantes del 6º Salón Novios Manzanares encontrarán interesantes promociones y ofertas, así como diversas actividades promovidas por los expositores, como demostraciones en directo y la celebración del 8º Concurso Internacional de Nudos de Corbata. 


También se instalarán castillos hinchables para los más pequeños, habrá un cóctel de degustación y la velada culminará con los tradicionales sorteos y regalos ofrecidos por las firmas expositoras.
Imagen de archivo: V Salón Novios 2015

Todo lo necesario para una boda de ensueño

Los novios que visiten el 6º Salón Novios Manzanares podrán encontrar todo lo necesario para hacer realidad una boda de ensueño. Entre los expositores se encuentran firmas especializadas en moda de ceremonia de caballero y trajes de novia, así como floristerías y profesionales de la decoración, firmas de joyería y complementos, fotografía, peluquería, viajes de novios y empresas de mobiliario y artículos para el hogar. 


No faltarán artículos de regalo y diseño, moda para niños y todo tipo de servicios para la celebración nupcial, desde alquiler de castillos hinchables a empresas especializadas en la ambientación musical e iluminación de eventos. 


Entre las novedades de este año, el 6º Salón Novios Manzanares contará con un coro rociero que sin duda pondrá colorido al evento y una firma especializada en ambientar con fragancias la celebración del enlace.


Invitaciones ya disponibles

Para visitar el 6º Salón Novios Manzanares, los expositores ya están repartiendo invitaciones entre sus clientes en sus establecimientos. Las firmas expositoras de esta sexta edición del Salón son: A tu medida, Aldama Baños, Almacenes Gigante/Félix Ramiro, Ambiseint La Mancha, Animación Liliput, Borja Sonido, Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón, Coro Rociero Carmen Macareno, Estética Marber, Figuras Mari-Art, Floristería El Paraíso, León Fotografía, Libebelula, Muebles Antonio, Nautalia Viajes, Noelia y Beatriz Serrano Peluquería, Priscila Collado, Salones Mabel, Serrano Joyeros y Vorkerk/Kobold.


El 6º Salón Novios Manzanares, que se celebra el 12 de noviembre en los Salones Mabel de Manzanares, desde las 5 de la tarde a las 10 de la noche, se consolida como una cita de referencia para el sector en la provincia y una excelente ocasión para que aquellas parejas que están preparando su enlace descubran nuevas ideas para hacer realidad la boda que siempre han soñado.
Imagen de archivo: V Salón Novios 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario