viernes, 4 de noviembre de 2016

Jornada completa la que vivirá en la tarde de mañana sábado los diferentes equipos del BM Manzanares.



Triple cita para el B.M.  Manzanares
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16

A las 16.00h comienza la maratoniana jornada con el partido juvenil femenino en el que las chicas de José Antonio Moreno se enfrentan al B.M. Pio XII.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16
A las 18.00h será el equipo senior masculino de 1ª Nacional el que tendrá que afrontar su compromiso frente a los canarios del BM Ingenio.


A las 20.00h cerrará la jornada el equipo juvenil masculino, y lo harán frente a todo un clásico en las competiciones de formación como es el BM Prado Marianistas de Ciudad Real.


BM INGENIO.

El equipo canario se presenta en Manzanares situado en puesto noveno de la clasificación con un total de 7 puntos en su casillero particular, uno más que los manzanareños, décimos con 6 puntos. Con 184 goles a favor y 182 en contra se muestra como un equipo muy regular, contra los 173 a favor y 185 en contra que lleva el BM Manzanares.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 22-10-16
En el equipo verde, destaca su fuerte defensa bien acompañado de una buena portería, pero sin duda es en el aspecto anotador donde está el auténtico peligro de este equipo que con 184 goles, tan sólo es superado por el líder BM Los Dólmenes y el BM Almería con 193 tantos.


Habrá que tener especial cuidado con Alejandro Sánchez (29) y sobre todo con González Novelle (38), hombre experimentado y con bagaje en diversos equipos de la liga Asobal, su veteranía, le hace  manejar perfectamente el tempo del partido.


Por parte local continúa la baja de Peña y Moncho Peco, así como la duda de Canco en la portería y Yuste que viene arrastrando problemas en su abductor derecho. Limonero, prácticamente recuperado, tendrá minutos en este partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario