viernes, 4 de noviembre de 2016

El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Valdepeñas con las posibles bajas de Facheta, Santi y Amalio



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

El derbi comarcal más importante que se va a jugar en Manzanares, a estas alturas de competición, es el que disputara el Manzanares y el Valdepeñas este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en el "José Camacho". La junta directiva del Manzanares, sabedora de la necesidad de apoyo que necesita el equipo, ha declarado la jornada como normal y el precio de la entrada será el de siempre es decir 5 euros.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Problemas y muchos para el técnico del Manzanares, principalmente en su línea defensiva, donde de cinco elementos disponibles en número, dos de ellos son seria duda y hablamos de Facheta y del argentino Santi. Dos posibles bajas importantes, por lo mucho que se juega el conjunto manzanareño, final importante para el conjunto de Torreca en un partido donde no puede dejar escapar ni un solo punto. El técnico local valoraba estas dos bajas; "Estoy muy preocupado, en defensa tengo los efectivos justos, no creo que pueda contar con ninguno de los dos y esto me obligara a montar una defensa de circunstancias pero que para mí serán los mejores y desde este momento voy con ellos a muerte".


En la línea de medios más problemas para el Manzanares, Amalio uno de sus futbolistas más importantes es una duda más que seria, el técnico local valoraba la baja casi segura de Amalio;" Es un grandísimo futbolista, tiene que empezar a creérselo y confiar en sus posibilidades, Amalio es un jugador de superior categoría a la que militamos. Me rompe moldes su posible baja, puede jugar donde quiera, con honestidad cualquier baja me "jode" pero la de Amalio mucho más".
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Partido especial para el Manzanares, un partido en donde al equipo franjiblanco solo le vale la victoria, es evidente que una derrota de los de Torreca dejaría muy tocado a su equipo. El técnico, quitaba la presión a sus jugadores, cargándola sobre sus espaldas; "La presión para mí, si perdemos será mi culpa, no quiero que ningún futbolista salga con presión y si quiero que salgan con responsabilidad. Ocurra lo que ocurra, al final de los noventa minutos, solo voy a pedir una cosa y esta pasa por mirarnos a la cara todos porque haya dado todo y un poco más".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La famosa coletilla de la afición y su apoyo, era algo que el técnico en esta ocasión no quería utilizar, a este respecto fue claro; "Estamos en deuda con la afición, que coño vamos a pedirle si no ganamos partidos, solo quiero agradecerles a los que vengan su presencia. Quiero prometerle algo, no sé lo que ocurrirá, pero el equipo va a darlo todo porque a la afición le debemos demasiado".


Derbi importante con novedades importantes en los locales, Wuy, Alberto Pérez, Marchante, ¿Santi? que es duda y la posible llegada de un portero. La directiva quiere agradecer públicamente a la afición, su apoyo en esta temporada, quiere pedirle disculpas por no lograr hasta el momento mejor ry por tener al equipo en esa zona peligrosa coqueteando con el descenso. Las solucciones se han intentado buscar, con la llegada de estos refuerzos, por cierto se quiere agradecer desde el club a los jóvenes de Manzanares Alberto La Usa y Juan Fran su colaboración a la hora de que estos futbolistas lleguen a Manzanares. Alberto y Juan Fran, son un  ejemplo de dos grandes aficionados, que sin pedir nada a cambio han trabajado y mucho para ayudar al Manzanares C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario