lunes, 21 de noviembre de 2016

La Junta Directiva del club Balonmano Manzanares ha tomado la decisión de dar “apellido” a los equipos masculinos del Club.


Fercam B.M. Manzanares - Temporada 2016 / 2017

En reconocimiento al apoyo institucional que los equipos federados de este club reciben por parte municipal: cesión gratuita de las instalaciones y las subvenciones municipales, la Directiva del Club ha tomado la decisión de que sus equipos masculinos adopten el nombre de FERCAM BM MANZANARES.


De esta manera, el equipo juvenil publicitará nuestra emblemática Feria del Campo y Muestras, en el ámbito de Castilla La Mancha: Cuenca, Toledo (BM Amibal y BM C. Imperial), Herencia, Azuqueca, Ciudad Real (BM Pio XII, BM Alarcos y BM Alarcos), Villarrobledo, Bolaños, Pozuelo, Villafranca y Pedro Muñoz.


Por su parte el equipo senior paseará el nombre de FERCAM por cuatro Comunidades Autónomas: Castilla La Mancha, en las localidades de Bolaños y Ciudad Real; en Extremadura, en su visita a Villafranca de los Barros; en las Islas Canarias, en sus encuentros con Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote; y en  Andalucía, donde el BM Manzanares viaja hasta Málaga para enfrentarse al BM Antequera y Gaes Málaga (Capital), Aguilar de la Frontera y La Salle (Córdoba), Almería, Montequinto (Sevilla), Maracena (Granada), Moguer (Huelva); también se desplaza a la Ciudad Autónoma de Melilla.


Con independencia de la publicidad que los equipos lucen en sus equipaciones de juego, el nombre de FERCAM irá unido al del BM Manzanares en todas las crónicas escritas, TV locales y regionales así como de forma institucional, en la Real Federación Española de Balonmano y la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha.
Pablo Camacho - Ramón Peco

No hay comentarios:

Publicar un comentario