jueves, 1 de diciembre de 2016

100 Metros Inaugura esta tarde a partir de las 20,30 h. la XXIX Semana de Cine Español

Película no recomendada a menores de 12 años.


Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros.


A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa, Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón, el 'ironman'. Con la ayuda de Manolo (Karra Elejalde), el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.


Esta comedia dramática basada en una historia real está escrita y dirigida por Marcel Barrena (Món petit). Sus protagonistas son Dani Rovira (El futuro ya no es lo que era, Ocho apellidos catalanes), Karra Elejalde (Embarazados, Rumbos), María de Medeiros (The Forbidden Room, Pollo con ciruelas), Alexandra Jiménez (Kiki, el amor se hace, Requisitos para ser una persona normal) y David Verdaguer (10.000 KM., Tres días con la familia).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario