lunes, 19 de diciembre de 2016

El frio, el viento y una serie de circunstancias, llevan al Manzanares, C.F. Juvenil a una derrota por la mínima


Manzanares, C.F. juvenil - 18-12-16

Los juveniles del Manzanares, C.F.  perdieron su partido  frente al Infantes, C.F. por un gol a cero, en una mañana de intenso frio acompañado de un fuerte viento al que hay que sumarle un cumulo de circunstancias, como fueron los lesionados y las importantes bajas de jugadores claves que fueron convocados por el equipo absoluto, hasta tal punto que el técnico tuvo que sacar a uno de los porteros como jugador de campo jugador de campo. Ha todo esto hay que añadir la labor arbitral, la cual es mejor no hablar.

La derrota de ayer ha supuesto un palo para los chavales del juvenil, ya que tenían la ilusión de ganar este partido para consolidarse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Victoria que se podía haber conseguido si el  equipo hubiera contado con todos sus jugadores y poder ofrecer el buen juego que están acostumbrados a realizar jornada tras jornada.

Se ha perdido un partido y se ha bajado un puesto en la clasificación, pero la ilusión por seguir adelante  y el buen ambiente reinante dentro del grupo, les hace mirar al futuro con esperanza, a la vez de olvidar esta adversidad y esperando que se corrijan algunas circunstancias por quien le corresponda.
J.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario