lunes, 19 de diciembre de 2016

El trabajo del día a día y el compromiso de los jugadores y técnico del Manzanares, F.S. Juvenil dan su fruto

Manzanares, F.S. Juvenil


Los resultados en el deporte al final llegan si por parte de los deportistas y técnicos ponen sobre la mesa trabajo y compromiso, y eso es lo que están poniendo los jóvenes jugadores del Manzanares, F.S. juvenil y su técnico Pepe Herrera.


Ayer, este grupo de deportistas recogieron el premio a su esfuerzo del día a día, ya que ganaron un complicado partido ante el Valdepeñas, F.S. líder de su grupo.


El equipo de Pepe Herrera, salía a la cancha con la intención de sorprender y ofrecieron un fútbol de presión en campo contrario que en un primer momento no dio el resultado buscado ya que se encontraron con dos goles en contra. Goles que no les sacaron del partido, ya que con tesón y esfuerzo lograron empatar antes del descanso y contar con varias ocasiones que finalmente no se materializaron en gol.


La segunda parte los manzanareños siguieron en la línea ofrecida en la primera mitad y a pesar de encajar dos goles más, supieron rehacerse empatar a cuatro y adelantarse en el marcador con dos goles más que a la postre seria el resultado final (4-6).


El equipo vinatero, a pesar de jugar los últimos 5 minutos con portero/jugador, no fue capaz de conseguir ningún gol más que les sirviera para empatar o ganar el partido . Por parte manzanareña también se utilizaba esta opción de juego a pesar de ir ganando, lo que supuso el desconcierto tanto de los jugadores locales como de su técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario