miércoles, 8 de febrero de 2017

La actriz Nadia de Santiago, y el actor Fernando Guallar asisten hoy miércoles a la apertura oficial de ManzanaREC



Nominada al Goya a mejor actriz revelación en 2007 por "Las Trece Rosas"
Nadia de Santiago y Fernando Guallar.

El Festival ManzanaREC vivirá este miércoles su puesta de largo con el inicio de las proyecciones en la jornada matinal dentro del Pase Fresco enfocado a los estudiantes de secundaria. Por la tarde será el momento de la apertura oficial con el pase tierno, comenzará a las 20:15 horas. Entre los cortometrajes que se proyectarán está "Postales" protagonizado por Nadia de Santiago y Fernando Guallar. La joven actriz estuvo nominada al Goya a la mejor actriz revelación en 2007 por su papel en "Las trece rosas". Actualmente, al igual que Guallar, trabaja en "Amar es para siempre" de Antena 3 televisión.


Nadia de Santiago
Los actores acudirán a Manzanares junto a los directores del cortometraje, Inés Pintor y Pablo Sanchidrián. Esa noche comenzarán las proyecciones de la sección oficial para el público si bien el festival se inició con actividades paralelas el pasado 2 de febrero. Durante cuatro días la pantalla de la Casa de Cultura vivirá unas jornadas intensas de cine con la programación de los pases tierno, Anima2, curado y manchego. Este último será el sábado 11 de febrero y servirá para cerrar la semana.


ManzanaREC propone en este cuarta edición 12 actividades, incluyendo las catas de queso, catas de coctail y cinefórum sobre youtube. El precio de los pases de cortos es de 2,5 euros y se pueden consultar los horarios y toda la información del festival en la web www.recorta2.com
Nadia de Santiago
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario