miércoles, 8 de febrero de 2017

No me importa poner la otra mejilla. Artículo de Juan Díaz-Benito



Juan Díaz-Benito

Los acontecimientos se están disparando, por un simple cese de un entrenador de un equipo de futbol, es vergonzoso que se esté haciendo daño moralmente a las personas. A quien mal va a juntar estas líneas no le importa poner la otra mejilla siempre que se deje tranquilo a la buena gente que viene dedicando su trabajo, su tiempo y en ocasiones su dinero para sacar un proyecto arriba. Es evidente que los "imputados o investigados" no han cobrado un solo céntimo y tampoco se han llevado un solo céntimo de la entidad. En cambio otros si han cobrado hasta el último céntimo de sus emolumentos hasta final de temporada.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - U.D. La Fuente - 22-01-17
Si alguien se equivoca y no acierta en su decisión, es evidente que le jode y le molesta, pero ese alguien es un grupo de personas que cuando el club iba a desaparecer dieron un paso y salvaron a la entidad de desaparecer. En ese grupo de personas, hubo alguien que tomo la iniciativa y se puso en contacto con el entrenador en cuestión, es evidente que a partir de ahí se inició un trayecto que tuvo su principio y su fin. En ese trayecto hubo de todo, pero jamás hubo mala fe, en este trayecto siempre se intentó hacer equilibrio para intentar comenzar y terminar la temporada. El culpable de este desaguisado, es quien intenta mal juntar estas líneas, no otras personas que se han preocupado cada uno desde su parcela en contribuir a que un equipo histórico de esta provincia no desapareciera.


No se puede hacer daño moral, no se puede jugar con personas que tienen un prestigio y una familia, de verdad ya está bien de incluso jugar con la salud de las personas. La ley del futbol es clara, cuando hay que cesar a un entrenador se le cesa y se le paga, esa ley se ha cumplido en esta ocasión y se ha intentado cumplir escrupulosamente y se ha conseguido.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F.  - 09-10-16
Quiero romper una lanza por la honestidad de las personas en cuestión, son gente que lo ha dado todo por el club en muchas etapas de su vida, esas personas no merecen verse vituperadas y machacadas por un simple cese de un entrenador. No sé cuántas entrevistas queden o cuantos artículos de opinión, en donde se intente machacar a un grupo de personas que no lo merecen, el único culpable de todo es quien está mal redactando estas líneas que fue quien busco al técnico en cuestión. Es evidente que pondría la otra mejilla mil veces, que mil veces más haría lo mismo porque creo en la honestidad de la gente, no busquen más culpables macháqueme más que lo ha podido hacer hasta el momento y ha sido mucho.


Mil veces que el Manzanares estuviera a punto de desaparecer, volvería a realizar todo lo realizado, no me arrepiento de nada pero siendo honesto si estoy jodido porque hay tres personas que están en la boca de todo el mundo que no lo merecen. El único culpable Juan Díaz Benito quien intento que el Manzanares no desapareciera. Pondré la otra mejilla hasta que alguien lo desee pero sigo siendo una persona que cuando comete un error lo admite y en esta ocasión lo hago con rabia porque han salido perjudicados gente que no merece estar en boca de nadie.


-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño - 11-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario