miércoles, 22 de marzo de 2017

Al menos seis coches aparecen con los cristales rotos en la vía pública en la madrugada del lunes al martes



Aparcamiento calle Reyes Católicos - Manzanares (C.Real)

Según publica el Diario Lanza en su edición digital, al menos seis coches aparcados en la vía pública sufrieron en la madrugada del lunes al martes intentos de robo en Manzanares. El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ramírez, confirmó ayer que la Policía Local detectó pasada la una de la madrugada tres coches con el cristal de la ventanilla del conductor roto en el aparcamiento público de la calle Reyes Católicos que está al lado de la pizzería y otros tres en la calle Villarreal, en el centro histórico de la ciudad. El aviso lo dio un vecino que encontró semejante destrozo en el aparcamiento.


Imagen no perteneciente al suceso
Entre los vehículos afectados por estos hechos vandálicos, en un principio, “con la intención de robar objetos de su interior”, hay varios turismos, algún todo-terreno y ún coche de alta gama. Miguel Ramírez confesó que desconocía si los responsables podrían haberse llevado objetos del interior de los vehículos, pero afirmó que todos los afectados habían puesto su denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.


Durante la noche, patrullas de la Policía Local buscaron a los culpables por todo el municipio, aunque sin éxito. Miguel Ramírez señaló que únicamente los agentes identificaron a una persona que transitaba de manera “sospechosa” por la zona, e inspeccionaron su vehículo; aunque lo único que hallaron fue marihuana.



Imagen no perteneciente al suceso
Tras el aviso dado por una pareja que estaba de paseo, la Policía Local de Manzanares también desalojó el lunes a varios jóvenes que habían accedido a los viejos silos de almacenamiento de cereales, unos edificios imponentes que están abandonados, “con gran peligrosidad y riesgo de caídas”. Por este motivo, Miguel Ramírez adelantó que con bastante probabilidad el Ayuntamiento procederá al vallado de la zona, para evitar que se convierta en un lugar de reunión para chavales.


Violencia de género

Los agentes locales también han intervenido esta semana en un caso de violencia de género tras la denuncia de una mujer. La Guardia Civil detuvo al presunto agresor y los agentes prestaron asistencia a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario