miércoles, 22 de marzo de 2017

Las pistas del polideportivo municipal acogerán este sábado el campeonato provincial cadete de tenis en edad escolar



Desde el sábado 25 de marzo al 2 de abril se va a celebrar en las pistas del polideportivo municipal de manzanares el campeonato provincial cadete de tenis en edad escolar  tanto masculino como femenino.


Durante esos días ser darán cita en Manzanares las mejores raquetas de la provincia para competir por ser campeón provincial y ocupar una de los tres primeros puestos para representar a Ciudad Real en el regional de la categoría.


En el cuadro masculino como cabeza de serie nº 1 estará Ismael Molina (Puertollano) 18 del ranking nacional cadete y 289 del ranking nacional absoluto.


Como nº2 José Luis vallejo (Ciudad Real)  113 del ranking nacional cadete y 718 del ranking nacional absoluto


En el cuadro femenino como nº 1 Cristina Delgado (La Solana) 105 del ranking nacional cadete y 350 del ranking nacional absoluto. Como nº 2  Itziar Aparicio ( Manzanares) 219 del ranking nacional cadete y 701 del ranking nacional absoluto .


Esperamos que Itziar este en esa final e intentar dar la sorpresa ante la gran favorita como es Cristina Delgado, y se aseguraría uno de los puestos para disputar el campeonato regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario