miércoles, 12 de abril de 2017

IU lamenta que Manzanares sea la gran olvidada en los Presupuestos Generales del Estado de 2.017 y anuncia enmiendas parciales



La Asamblea Local de IU muestra su malestar ante la ausencia de inversiones directas en Manzanares, y preparará enmiendas parciales para diversas actuaciones e inversiones



Manzanares, a 12 de abril de 2017.- Una vez presentados ante las Cortes Generales el borrador de Presupuestos Generales del Estado, IU ha podido comprobar la ausencia de inversiones directas en Manzanares, a pesar de diversas peticiones institucionales enviadas al Gobierno de Rajoy en referencia a la Estación de ADIF o el Edificio de los Juzgados.


IU lamenta que el Gobierno del PP no haya tenido en cuenta ninguna de estas actuaciones que han contado con acuerdo plenario, y que han sido comunicadas en diversas ocasiones a los Ministerios afectados. IU cree que la falta de proyectos que afecten a Manzanares dentro de las cuentas del Estado no son una buena noticia, y espera en que durante su tramitación se puedan incorporar inversiones mediante enmiendas parciales, para los que IU de Manzanares preparará algunas para presentarlas a través de las/os diputadas/os de IU en el Congreso.


Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Estación ADIF y Juzgados, barreras acústicas en zona Divina Pastora y desarrollo de “Manzanares Ampliación” en Polígono SEPES.


IU de Manzanares se ha marcado como prioridad de estos presupuestos del Estado para 2.017 las siguientes actuaciones:

-         Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Estación ADIF y Juzgados de Manzanares.

-         Instalación de Paneles acústicos, en tramo ferroviario que afecta a Barrios de Divina Pastora y Alamedilla.

-         Impulso para desarrollar, aunque sea parcialmente, el proyecto de “Manzanares Ampliación” del Polígono SEPES, para movilizar suelo industrial y facilitar la creación de nuevo tejido productivo y empleo.
 
Con esta iniciativa, desde IU de Manzanares se pretende sacar a nuestra localidad del olvido y marginalidad a la que le ha condenado el Partido Popular en su borrador de Presupuestos Generales del Estado, algo que no se puede consentir, ya que nuestra localidad necesita actuaciones directas que le permitan asegurar una nueva etapa de crecimiento económico y social.



ASAMBLEA LOCAL DE IU  DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario