jueves, 4 de mayo de 2017

El C.B. Opticalia Manzanares, sellaba el pasado sábado su pase a la fase de ascenso a liga EBA



CB Opticalia Manzanares 79 – C.B. Cuenca 55


El pasado sábado, el CB Opticalia Manzanares, dirigido por Carlos Rivas, sellaba su pase a la fase de ascenso a liga EBA, tras imponerse a Cuenca 79-55.


El CB Opticalia Manzanares empezó serio, con defensas sólidas y buenos ataques, que se materializaban con canastas de Tito y Carlos. Por parte conquense, muy atascados en ataque, sólo se mantenían en el marcador a base de dos triples, de Martínez y Ortega. 21-12 terminaba el primer cuarto.


En el segundo cuarto, los conquenses sorprendieron a los locales, con un acierto exterior magnífico, donde consiguieron anotar 5 triples en los primeros minutos del cuarto. Pero los azulones reaccionaron, subiendo las líneas defensivas, y consiguieron robar muchos balones en campo de ataque y frenar el acierto visitante. 45-30 al descanso.


El tercer cuarto fue un intercambio de canastas, que favorecía a los manzanareños, que seguían con la amplia ventaja. Nieto y Olivares lideraban a los conquenses, y aprovechaban las relajaciones en la defensa manzanareña. Los más destacados de Manzanares fueron Manuel y Tito, con muchos puntos en la zona.


En el último cuarto, los conquenses bajaron los brazos, y Carlos Rivas pudo dar minutos a jugadores menos habituales. Los visitantes solo anotaron 7 puntos en este cuarto, mientras que los locales seguían dando espectáculo a la grada, sobre todo un acertadísimo Jorge Mateo, que muestra el gran progreso que ha tenido esta temporada, pese a ser su primer año. 


79-55 terminaba el partido. Al CB Manzanares le espera un rival durísimo, Tobarra, en las semifinales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario