viernes, 9 de junio de 2017

A cuarenta minutos del sueño de ascender a Segunda División



“Es el partido con el que queremos poner el broche a la temporada, el partido por el que hemos luchado durante todo el año”Carlos Sánchez
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Denia, F.S. 22-04-17

Cuarenta minutos separan al Manzanares FS Quesos El Hidalgo del ascenso a Segunda División. Para lograr ese objetivo, marcado en rojo desde el inicio de la pretemporada, los manchegos tienen que defender en casa la renta de cinco goles lograda en el partido de ida del play off frente a Gomera CFS (2-7) el pasado fin de semana. El choque definitivo, el último de esta intensa campaña, dará comienzo a las 19.30 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. 20-05-17
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se impuso con claridad al conjunto insular el pasado sábado en un partido que dominó de principio a fin, logrando una ventaja que intentará defender ante su afición, que llenará, una vez más, las gradas de la ‘bombonera’ (el jueves ya no quedaban casi entradas). Los hombres de Carlos Sánchez pretenden sumar una nueva victoria ante su público, la vigésima consecutiva. Kiki II, en dos ocasiones, Chino, Chin, Charly, Juni y Hurta fueron los goleadores en el encuentro de ida.


“Es el partido con el que queremos poner el broche a la temporada, el partido por el que hemos luchado durante todo el año”, afirma Carlos Sánchez que asegura que esta semana han intentado aislarse del clima de euforia que hay a nivel exterior después del gran resultado obtenido en la ida. “Esto es una eliminatoria y Gomera intentará gastar las muchas o pocas balas que les queden”, apostilla.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. 20-05-17
Respecto al partido disputado en las islas, el entrenador del Manzanares subraya que su equipo, como en ajedrez, dominó en la apertura, en el juego medio y en el final. “Manejamos muy bien el encuentro y fuimos superiores”, indicó para añadir que durante la semana han trabajado las posibles situaciones de juego que pueda plantear el equipo colombino para intentar voltear la eliminatoria. No obstante, subraya que el Manzanares tiene una plantilla que “se adapta muy bien a todo tipo de circunstancias”.


Sánchez espera una ‘bombonera’ a reventar, otro factor más a favor de sus jugadores, que “desde hace tiempo se marcaron el objetivo de acabar la temporada con 20 victorias consecutivas”. El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus hombres. También entra en la convocatoria el juvenil Jesús, que ya ha debutado con el primer equipo, con el que lleva entrenando además desde el último tercio del campeonato.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. 20-05-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario