viernes, 9 de junio de 2017

Carlos Arroyo, vuelve al Manzanares, C.F.



El futbolista apuesta por el club en el que estuvo dos temporadas y media jugando 71 partidos en Tercera División y anotando 15 goles


El futbolista apuesta por el club en el que estuvo dos temporadas y media jugando 71 partidos en Tercera División y anotando 15 goles, siendo partícipe en una de las etapas históricas  más importantes del club en los Play Off de ascenso a 2ªB.

Carlos Arroyo
Carlos ha priorizado el equipo franjiblanco ante las diferentes ofertas que ha tenido  de cara a la próxima temporada, siendo uno de los futbolistas más queridos y que tras ésta decisión del jugador de volver a la ciudad manzanareña para intentar cumplir el objetivo de dejar al equipo en Tercera División, se convierte sin lugar a dudas en el ídolo principal de la afición.
Carlos Julián tras el fichaje de Arroyo afirmó “es un gran refuerzo, un jugador que nos dará muchas alegrías y en el he tenido una gran atención para su llegada, por el cariño que me transmite la afición hacia su persona”.

El técnico manzanareño comentó que tras el interés de varios equipos y unas semanas de negociaciones, anoche a última hora el jugador cerraba el compromiso con Carlos Julián  para jugar de franjiblanco la temporada 17/18.

La Junta Directiva está satisfecha con la contratación del futbolista y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa en el Manzanares C.F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario