viernes, 9 de junio de 2017

El alcalde mostró su apoyo a Aempoman en su nueva etapa



Nieva: “Trabajaremos juntos para que el Polígono Industrial sea una referencia en la región”
Aempoman - Manzanares 08-06-17

Con el lema “Unidos para lograr resultados”, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares (Aempoman) celebró este jueves una jornada en la que presentó sus nuevos objetivos y a su nuevo gerente, Mario Cervantes, que se encargará de dinamizarla y reactivarla. El alcalde, Julián Nieva, reiteró el apoyo municipal a esta entidad en el objetivo común de conseguir que el polígono manzanareño sea una referencia en la región. El Ayuntamiento contribuye con cerca de 70.000 euros anuales a la vigilancia y seguridad del polígono.


Bajo la presidencia de Eduardo Rodríguez, que agradeció las facilidades y apoyo del Ayuntamiento de Manzanares, Aempoman inicia una nueva etapa en la que un gerente, Mario Cervantes, se encargará de dirigirla y dinamizarla. Ante medio centenar de empresarios, la asociación celebró este jueves en el nuevo Vivero de Empresas una jornada informativa en la que el gerente explicó sus objetivos para rediseñar, actualizar y reactivar una asociación que actualmente cuenta con 89 empresas asociadas “y que tiene muchas posibilidades de crecimiento”.


Aempoman - Manzanares 08-06-17
Ramón López Peláez, secretario de Aempoman, presentó a Cervantes como un joven emprendedor, entusiasta, ganador del concurso Idea del Ayuntamiento, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y productor audiovisual. Sus primeros objetivos son mejorar la presencia de la entidad en Internet, escuchar las propuestas y demandas de las empresas del polígono e impulsar convenios que aporten beneficios a los asociados.


Durante la jornada, y como ejemplo del potencial de la asociación, Pedro González habló del trabajo que desde hace unos años desarrolla para la Asociación de Empresas de Pedro Muñoz (Asepem). Por otro lado, y dentro de la mejora de servicios, también se habló de la introducción en el polígono manzanareño de la fibra óptica gracias al operador de telecomunicaciones “Ibersontel”, que ya ha hecho realidad esta demanda de las empresas instaladas en él.
Aempoman - Manzanares 08-06-17

El alcalde, Julián Nieva, clausuró la jornada empresarial y felicitó a Aempoman por impulsar esta nueva etapa en la que seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento. Haciéndose eco del lema de la jornada, se mostró convencido de la necesidad de unir esfuerzos para conseguir que el Polígono Industrial de Manzanares sea de los mejores “y una referencia en la región”. “Unidos vamos a ser más fuertes y tendremos mejores resultados”, añadió Nieva, que expresó la disposición del consistorio hacia la asociación, incluso para estudiar medidas en la línea de las ya aprobadas para eximir del pago de licencia de apertura a los pequeños negocios.


“Estamos al servicio de la sociedad en su conjunto y los empresarios ocupan un lugar prioritario”, señaló el alcalde, que resaltó la importancia de un polígono que genera muchos puestos de trabajo y con empresas de ámbitos tan destacados como el industrial, agroalimentario, logístico y de servicios. “Es un ecosistema económico perfecto para que fluyan el trabajo y el dinero y para que haya expectativas”, añadió Nieva para subrayar los objetivos del Área de Promoción Económica.


Aempoman nació en 1995 con el objetivo de mejorar la seguridad del polígono. Desde entonces mantiene un convenio con el Ayuntamiento que, con una aportación municipal que este año ronda los 70.000 euros, hace de este polígono uno de los más seguros. Además de mantener ese servicio, la asociación inicia esta nueva etapa para ofrecer más posibilidades a las empresas del polígono, sin descartar en el futuro abrirse a otras empresas ubicadas en otras zonas de Manzanares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario