sábado, 10 de junio de 2017

El alcalde expresa el apoyo de la corporación municipal al comercio de Manzanares en la Inauguración del IV “En plaza tus sentidos”



El pequeño comercio emplaza nuestros sentidos en el patio del mercado durante el fin de semana
IV “En plaza tus sentidos” - Manzanares 10-06-17

Manzanares celebra la cuarta edición de “En plaza tus sentidos”, una iniciativa del Ayuntamiento de Manzanares para promocionar y apoyar al pequeño comercio de la localidad. La plaza del mercado se transforma este fin de semana para que nuestros sentidos disfruten de la amplia variedad de artículos que presentan sus veinte expositores y de otros alicientes incluidos en su programa de actividades, con música y animación infantil. En su inauguración, el alcalde, Julián Nieva, reiteró el apoyo de toda la corporación municipal al comercio local.
 

IV “En plaza tus sentidos” - Manzanares 10-06-17
El IV “En plaza tus sentidos” abría sus puertas este sábado a las 10 de la mañana. Representantes de todos los grupos políticos municipales, encabezados por el alcalde, Julián Nieva, y el concejal de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, recorrían los 20 stands instalados bajo los soportales de la plaza central del mercado municipal, cuyos puestos se trasladaron durante la mañana del sábado a los soportales exteriores.


IV “En plaza tus sentidos” - Manzanares 10-06-17
Esta edición mantiene la filosofía de las anteriores: apoyar al pequeño comercio local. En esa línea, la participación es gratuita para los expositores que llenan el recinto. “El apoyo de la corporación en su conjunto a estas actividades es indudable y el equipo de gobierno lo entiende”, declaró Nieva tras el recorrido inaugural, convencido de que con pequeñas cosas “se consiguen grandes beneficios”.


Según el alcalde, “En plaza tus sentidos” permite promocionar al pequeño comercio durante un fin de semana en el que se conjugarán muchos alicientes “para pasar un rato agradable”. Junto a los atractivos que presenta cada stand, hay un programa de actividades paralelas con música, animación infantil, ludoteca gratuita en la Casa de la Juventud, sorteo de un vale de compra por 200 euros y un concurso para elegir el mejor stand.
IV “En plaza tus sentidos” - Manzanares 10-06-17

El sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 00:00 horas; y el domingo de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas, el recinto del mercado nos “emplaza” para que disfruten los sentidos. El gusto con la variada repostería, dulces y helados; la vista con la elegancia y colorido de la moda, artículos de decoración y con la exquisita presentación de cada stand; el olfato con los perfumes; el tacto con los numerosos complementos, artesanía y productos de belleza; y el oído con un pasacalles de la banda de música en la tarde del sábado, actuaciones de Patricia Nieto (clarinete) y Ana García (piano) cada tarde, y con el concierto cantautor madrileño Luis Ramiro en la noche del sábado.
IV “En plaza tus sentidos” - Manzanares 10-06-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario