sábado, 10 de junio de 2017

Presentación de los primeros fichajes del Manzanares, C.F.



El Manzanares, C.F. presentaba en la tarde de ayer ante los medios de comunicación sus primeros fichajes a excepción de Carlos Arroyo, que por motivos personales no pudo estar presente
Carlos Julián (entrenador), Botar, Josevi, Fran Márquez (Presidente), Andrés, Morales, Guille, Sousa y Joaquín -Manzanares 09-06-17
El entrenador del Manzanares, C.F. Carlos Julián, presentaba ayer tarde a la junta directiva del club franjiblanco y a los medios de comunicación,  las nuevas incorporaciones del Manzanares, C.F. para la próxima temporada: Josevi, Bótar (en calidad de cedido por el Atlético Tomelloso), Joaquín, Andrés, Javi Lara, Morales, Guille y Sousa, faltando a esta cita por motivos personales el ex del Manzanares Carlos Arroyo.

Josevi, Botar, Joaquín y Andrés - Manzanares 09-06-17
Tras la presentación por parte del entrenador de los jugadores, tomó la palabra el presidente de la entidad Fran Márquez, el cual indicó a los jugadores su apoyo incondicional y confianza, ya que como ha manifestado en reiteradas ocasiones confía ciegamente en el nuevo entrenador y como no puede ser de otra manera, en su proyecto deportivo. Así mismo el presidente recordaba que se está trabajando para la incorporación de nuevos fichajes  a la vez de intentar recuperar la ilusión de la afición manzanareña.

Botar, con la nueva camiseta del Manzanares, C.F. - 09-06-17
Junto a esta presentación de jugadores, se presentaba a su vez la nueva camiseta del equipo, en la cual el color azul tradicional se torna un poco más oscuro, se mantiene la franja blanca, aunque algo más ancha que la anterior  y los escudos del club como de la ciudad aparecen con una coloración más viva.

Tras el presidente,  y a preguntas de los medios, tomaba la palabra Morales, el que fuera capitán del  Atlético Tomelloso, que a modo de portavoz del grupo indicó el compromiso tanto personal como del grupo ante este nuevo proyecto que encabeza Carlos Julián, manifestando que estos  jugadores procedentes de Tomelloso, aparte de ser compañeros son amigos por lo que considera que forman un gran bloque.

En cuanto a la opinión de los equipos que estarán en la zona alta de la categoría, Morales comentaba que tal vez es pronto pero imagina que equipos como La Solana, Calvo Sotelo, e Ibañés ocuparan los puestos cabeceros, aunque matizaba que debemos pensar más en nosotros mismos que en los demás.
Andrés, Fran Márquez (presidente) Javi Lara, Morales Guille y Sousa - Manzanares 09-06-17
Finalmente Josevi, al ser uno de los jugadores con más experiencia, comentaba que “pensar en el ascenso en el mes de junio es un error porque es echarnos un peso encima” y que primero hay que pensar en confeccionar un buen equipo, trabajar y “lo que tenga que venir vendrá”
Josevi, Botar, Joaquín, Andrés, Fran Márquez (Presidente) Javi Lara, Morales, Guille y Sousa. Manzanares 09-06-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario