sábado, 10 de junio de 2017

UPyD Manzanares propone que el nuevo Skatepark lleve el nombre de “Ignacio Echeverría”



Dos años van a hacer desde que UPYD pidiera en un Pleno Municipal la construcción de un skatepark en Manzanares. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, pero finalmente nuestra localidad contará con un skatepark. 


No importa si tenemos skatepark como consecuencia de aquella intervención del concejal de UPYD en aquel pleno, no importa el tiempo que se haya tardado. No nos ha de importar otra cosa que la satisfacción de quiénes practican este deporte de ver cómo en Manzanares podrán practicarlo en un espacio especialmente diseñado para ello.


En este sentido, pensamos que estando cercana la inauguración del skatepark que el Ayuntamiento construye en la actualidad y siendo esto coincidente con la acción frente a los terroristas que un ciudadano español, ya reconocido como el héroe del skate, Ignacio Echeverría, ha llevado a cabo con precio de su propia vida, desde UPYD podemos permitirnos sugerir la posibilidad de que dicho recinto deportivo en Manzanares lleve el nombre de este joven, como reconocimiento a los valores que le han hecho acreedor de reconocimiento nacional, y porque hacer visible y patente esos valores no solo sea signo de gratitud sino de ejemplo para todos y especialmente para los jóvenes.


Nos gustaría que el resto de grupos políticos se unan una vez más a una iniciativa de UPYD en Manzanares y entre todos nos pongamos de acuerdo en poner al nuevo skatepark el nombre del que ya es el héroe del monopatín, Ignacio Echeverría. Y no será un logro de UPYD, será un logro de todos y del que pueda sentirse orgulloso cualquier manzanareño, más allá de la opción política o religiosa que procese.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia. Manzanares.

1 comentario:

  1. Que sepamos no se está construyendo nada. Pero para cuando se decida construirlo se puede proponer nombre.

    ResponderEliminar