viernes, 29 de septiembre de 2017

Duelo de ascendidos en una pista con mucha historia



Carlos Sánchez: “En el Ciutat de Castelló se respira fútbol sala y no te puedes permitir el lujo de hacerlo mal”
Imagen de Archivo: Manzanares, F.S. - Itea Córdoba - 23-09-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad Valenciana para enfrentarse a Bisontes Castellón, colíder de Segunda División tras contar sus dos partidos por victorias. El choque, correspondiente a la tercera jornada de liga, dará comienzo a las 17.30 horas en el Ciutat de Castelló, con arbitraje de García Ribeira y Sarabia Eguiluz y televisado en directo vía streaming por la LNFS.


Bisontes Castellón, que al igual que Manzanares ascendió la pasada temporada a la categoría de plata, marcha en tercera posición con seis puntos merced a sus victorias frente a Antequera (6-4) y Puertollano (2-3). También logró clasificarse para 1/16 de final de la Copa del Rey. Los manchegos, por su parte, lograron una ajustada victoria en casa frente a Córdoba (4-3), tras haber perdido en la primera jornada frente al filial de El Pozo.


Imagen de Archivo: Manzanares, F.S. - Itea Córdoba - 23-09-17
A la dificultad del rival, el Manzanares suma las bajas del lesionado Kiki II y de Javi Liria, por motivos profesionales. Pepe viajará con el equipo, aunque su participación no se decidirá hasta momentos antes del partido. El juvenil Jesús, que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo, completa la convocatoria. A pesar de estas circunstancias, el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, confía en lograr un resultado positivo en la visita a una de las canchas históricas del país. “En el Ciutat de Castelló se respira fútbol sala y no te puedes permitir el lujo de hacerlo mal”, afirma.


Sánchez asegura que Bisontes Castellón es “un equipo hecho a la imagen y semejanza de su entrenador”. Recuerda que Manuel Collado (‘Manolín’) era un jugador “descarado, eléctrico y muy vertical”. “Es un conjunto que presiona y ataca constantemente y aunque vaya ganando, no se conforma y siempre quiere más”, agrega para apuntar a Thiago, Genís y el marroquí Tití como algunos de sus hombres más destacados.


“La clave estará en jugar con los ritmos del partido y manejar distintas dinámicas y alternativas para que su juego no suponga un problema para nosotros y se vuelva en su contra”, sostiene Carlos Sánchez, que remarca que las dos primeras jornadas de liga han puesto de manifiesto que nos espera una liga “muy igualada y competitiva”.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Chin, Charly, Pepe, Juni, Otero, Chino, Hurta, Jesús y Kiki.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario