lunes, 18 de septiembre de 2017

El B.M. Manzanares, participó en el trofeo de ferias de la localidad de Malagón



B.M. Manzanares - Torneo de Ferias de Malagón - 15-09-17

En la tarde del viernes 15 se celebró en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón el trofeo de ferias que en su doble confrontación quedó en propiedad del equipo local al vencer en la categoría Juvenil Femenina por una mínima diferencia de 1 tanto (19/18) en un encuentro en el que las manzanareñas terminaron con un total de 12 exclusiones, lo que significa 24 minutos con una jugadora de menos y por el contrario su oponente no tuvo tan siquiera una sola exclusión.


Un nuevo encuentro en la preparación de este joven equipo y del que su técnico, Rubén Mascaraque sacó las oportunas conclusiones.


B.M. Manzanares - Torneo de Ferias de Malagón - 15-09-17
Con posterioridad al encuentro femenino, se disputó el encuentro entre los equipos senior y de nuevo Moncho se vio obligado a recomponer su equipo debido a las numerosas bajas, Jorge, Cata, Kongui, Caraballo y Tornero no pudieron desplazarse hasta Malagón para disputar este encuentro.


Le costó trabajo entrar en el partido al joven equipo manzanareño que fue víctima de su mal comienzo, ya que en el minuto 17 había anotado un solo gol. Pero poco a poco y con numerosas rotaciones en todos sus puestos los de Moncho fueron recortando distancias en el marcador hasta llegar a los minutos finales con una mínima ventaja en el marcador para finalizar el encuentro con empate a 21 tantos.


En la tanda de 7 mts, los locales se llevaron el trofeo al vencer 5/4.


Positivo test el disputado por los equipos manzanareños ante el inminente comienzo de la competición.
B.M. Manzanares - Torneo de Ferias de Malagón - 15-09-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario