lunes, 18 de septiembre de 2017

El Manzanares, F.S. quiere otra ronda de la Copa del Rey



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este martes a Zaragoza para medirse a Colo Colo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único. El choque dará comienzo a las 20.50 horas en el Pabellón La Granja. Los hombres de Carlos Sánchez buscan una victoria que les haga avanzar en una competición de la que guardan buenos recuerdos. En la temporada 2011-12, los manchegos llegaron hasta octavos de final y allí cayeron contra Caja Segovia.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. - 03-09-17
Los manzanareños afrontan este partido tras la disputa de la primera jornada de liga en Segunda División, en la que cayeron 2-1 en la pista de El Pozo Ciudad de Murcia tras una polémica actuación de los colegiados. Para Carlos Sánchez, este encuentro “debe servir para saber dónde está el listón y aprender de nuestros errores”. Pese a todo, añade, “estuvimos a la altura”. “Fue un debut bastante prometedor”, apostilla.


El Colo Colo marcha en undécima posición en el grupo segundo de Segunda División B tras la disputa de las dos primeras jornadas. Al igual que el Manzanares, el equipo maño, tras ganar la liga, disputó la pasada campaña el play off de ascenso a Segunda División y perdió contra Bisontes Castellón. Carlos Sánchez tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, con la única duda de Pepe, que el pasado fin de semana no viajó a Murcia por unas molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario