lunes, 27 de noviembre de 2017

Sergio Madrid le da alas al Manzanares CF



Victoria del Manzanares por 1-0 frente a un correoso Daimiel. Un partido que fue muy tenso y muy disputado entre dos equipos necesitados de puntos para seguir luchando por la parte alta de la tabla. No fue hasta el minuto 80 cuando Sergio Madrid, que salió desde el banquillo, le dio la victoria a los locales.
Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F. - 26-11-17

Golpe de efecto del Manzanares que se impuso por 1-0 al Daimiel en la vuelta de ‘Torreca’ al José Camacho. El partido fue tal y como estaba escrito en el guion previo. Un Daimiel que buscaba hacer buenos los balones largos a la espalda de la defensa, haciendo sobre todo un intenso juego interior; y por parte del equipo de Carlos Julián, buscaron sacar el balón jugado desde atrás y tener más la posesión del balón.


Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F. - 26-11-17
Como nos dijo el entrenador del Manzanares acabado el partido, decidió cambiar la alineación con la que suelen jugar, y optar por un 4-3-3. Poblar el centro del campo frente a las acometidas rivales y los mediocampistas hacer la función de ‘stoppers’ para destruir la principal arma daimieleña. También destacar la presencia de Carlos Arroyo en la punta del ataque ya que Sergio Madrid se retiró con molestias del último partido frente al Puertollano, por lo que decidió no arriesgar, aunque finalmente fue quien puso el tanto de la victoria para los locales.


La primera parte empezó con dos equipos a la espera de frenar las acometidas que intentase su rival. Como hemos dicho con anterioridad, el Daimiel se limitó a colgar balones largos a la espera de que su delantero la peinase o la bajase, y a partir de ahí, iniciar jugada. Muy poco juego exterior por la parte visitante.
Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F. - 26-11-17

En su contra, los pupilos de Carlos Julián sí que es cierto que querían proponer en el partido. La orden era clara, tocar y buscar hacer una buena jugada entre un Daimiel que se cerraba a la perfección. Bien es cierto que en los primeros cuarenta y cinco minutos la mayoría del peligro que llegó fue de disparos desde fuera del área. Aspecto que nos dijo Carlos Julián una vez acabado el encuentro que quieren mejorar porque tienen buenos lanzadores, pero no se animan a disparar desde fuera. Carlos Arroyo y Pasquali desde lejos fueron los únicos disparos claros del Manzanares en la primera mitad. Con el empate a cero inicial nos íbamos al descanso con una sensación de que todavía les quedaba mucho por dar a ambos equipos.


Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F. - 26-11-17
En la segunda mitad cambió el guion del partido y el encuentro se pintó de color blanquiazul. Embotelló el cuadro local a un Daimiel que daba por bueno el empate a cero. La otra cara al partido se la cambió Sergio Madrid que salió desde el banquillo y dio nuevos aires. Formó dupla atacante con Carlos Arroyo y no dejó de incordiar a la defensa rival. Todo su esfuerzo se vio recompensado en el minuto 80 con un buen gol dentro del área. El delantero peleo un balón que le llegó casi sin quererlo, y supo batir con calma y facilidad a Bombi, portero del Daimiel. A los de ‘Torreca’ no les quedaba otra que echarse arriba para conseguir la igualada pero no lo consiguieron y finalmente la victoria se quedó en casa.


Tres puntos muy importantes que le permiten al Manzanares recortar diferencias con los equipos más altos de la tabla. Actualmente son séptimos con veintitrés puntos. A uno del sexto que es el Daimiel, a dos del quinto que es el San Clemente, y a tres del cuarto que es La Gineta. Victoria así importante de un Manzanares que no le pierde la cara a la competición.
Crónica de: Ángel García-Consuegra
Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F. - 26-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario