viernes, 16 de febrero de 2018

Interesante salida para el Opticalia BM Manzanares



Complicada, bonita y emocionante la jornada que afrontará este fin de semana el Opticalia  BM Manzanares que en la mañana del domingo se desplaza hasta la localidad de Pedro Muñoz para enfrentarse al Deportivo Retamar a partir de las 12.30h.


Ambos equipos figuran empatados en la zona tranquila de la clasificación con 16 puntos cada uno y con unos “números” muy semejantes, tanto en goles a favor como en contra.


En el encuentro de la primera vuelta la victoria se decantó para el equipo azul por un total de 23/19. Todo hace pensar que será un partido muy igualado y que como suele ocurrir en estos casos, la victoria caerá de aquel que menos errores cometa.


Los manzanareños esta temporada están acostumbrados a superar dificultades, ya que no ha habido un solo encuentro en el que el míster haya podido contar con todos sus efectivos.


En esta ocasión volverán a estar ausentes por diversos motivos, Herrera que lo será para toda la temporada, Manu Sánchez que no termina de ver la luz en una lesión complicada, Tornero y J. Ruiz por motivos particulares y así mismo habrá que estar pendientes de la evolución de Beldad, lesionado en el último entrenamiento.


En cualquier caso, la consigna es clara… buscar la victoria para tratar de prolongar la buena racha de esta segunda vuelta de la competición.


Juvenil Masculino

Difícil salida la de los juveniles del Opticalia BM Manzanares en su desplazamiento a Cuenca para enfrentarse al  BM Ciudad Encantada a partir de las 17.30h del sábado, conjunto que dobla en la puntación a los de Cata.


Juvenil Femenino

De nuevo descanso para las chicas de Masca.


Deporte Base

Pabellón “Nuevo Manzanares”

Infantil Femenino

BM MANZANARES “B” & BM BOLAÑOS “B” 10.00h



Cadete Femenino

BM MANZANARES & CÁTEDRA 70   11.00h

Pabellón “Maestro Villatoro” 


Cadete Masculino

BM MANZANARES & BM POZUELO   10.00h


Infantil Masculino

BM MANZANARES & BM POZUELO   11.30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario