lunes, 3 de septiembre de 2018

El Balonmano Manzanares viaja a Aranjuez para disputar el primer amistoso de pretemporada


Victoria del equipo senior frente a un recién ascendido de la liga madrileña
Senior Masculino B.M. Manzanares - Aranjuez 01-09-18

El Club Deportivo Balonmano ‘Ciudad de Manzanares’ viajó este sábado a Aranjuez para jugar el primer partido de la pretemporada. Los equipos senior y juvenil masculino se enfrentaron al Club Balonmano Apóstol Santiago, equipo recién ascendido en la liga madrileña.


El primer partido disputado en la mañana del sábado lo tuvo el equipo juvenil masculino. Los chicos de Miguel Caraballo comenzaron el partido de manera igualada. Las buenas intervenciones del guardameta David, junto con el ataque del recién incorporado Álvaro Romero, que terminó el partido con 15 goles en su cuenta personal, hicieron que los manzanareños se fueran al descanso ganando por 9 goles a 13.


La segunda parte transcurrió igual que la primera, con rotaciones en todos los puestos. El cansancio hizo mella en los jóvenes jugadores, que tras un buen comienzo de la segunda mitad del equipo local, hizo que igualaran a los manzanareños que perdieron en el último minuto por un gol. (27-26)


Senior Masculino


La dinámica del equipo senior no varió mucho de la del equipo juvenil. Con rotaciones en todas las posiciones y las incorporaciones de los nuevos jugadores, el Balonmano Manzanares tenía la primera toma de contacto de la temporada. El conjunto manzanareño comenzó el partido con problemas en defensa y un ataque poco fluido, frente a un Balonmano Apóstol Santiago que llevó la iniciativa durante el primer tiempo. Pese a las dificultades, el resultado al descanso fue de empate a 11 tantos.


Juvenil Masculino B.M. Manzanares - Aranjuez 01-09-18
Con el comienzo de la segunda parte, los chicos del técnico ‘Moncho’ cambiaron la dinámica del partido. Una gran mejoría en el ataque con mucha continuidad y velocidad de balón, y una defensa intensa acompañada por las intervenciones en la portería de Jesús López de Pablo hicieron muy superior al conjunto visitante. La profundidad de banquillo fue una de las claves necesarias para el triunfo del BM Manzanares, que con un resultado de 24-31 consiguió llevarse el amistoso y tener buenas sensaciones para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario