martes, 29 de julio de 2014

El Balonmano Manzanares CDB, comienza la pretemporada el próximo lunes día 4, para afrontar el reto de la 1ª Nacional.





El equipo entrenará tres días a la semana (Lunes/Miércoles/Viernes), durante 3 horas.


El próximo lunes día 4 de agosto comienzan los entrenamientos para el equipo Senior masculino del BM Manzanares CDB, a las 20.00h están citados todos los jugadores del equipo, que esta temporada tiene ante sí un reto histórico con su participación en la categoría de bronce del balonmano español.
Paco Vidal. Entrenador del B.M. Manzanares.

El entrenador, Paco Vidal ha diseñado una pretemporada de 3 días de entrenamiento semanales a razón de 3 horas cada uno de ellos, de tal modo, lunes-miércoles-viernes, son los señalados para soltar esos kilos de más y coger el tono de competición.

La junta directiva está trabajando en cerrar los partidos de pretemporada que hasta la fecha tiene cerrado su participación en el retomado Trofeo Diputación el día 6 de Septiembre con el Caserío Ciudad Real y el domingo 7 contra Alarcos o C70.

El fin de semana siguiente, el día 13, el equipo se desplazará hasta Madrid para medir sus fuerzas con el BM Maravillas.

Poco a poco y no sin esfuerzos, el ilusionante proyecto va tomando forma para un año en el que la comunión con la afición debe de ser determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario