martes, 29 de julio de 2014

Un total de 8 mociones y un ruego, presentan el Grupo Municipal Socialista e Izquierda Unida al Pleno Ordinario del mes de Julio.



A última hora de la mañana, teníamos conocimiento de dos nuevas mociones que el Grupo Municipal Socialista en el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, presentará al peno correspondiente al mes de Julio.


Una de estas nuevas mociones es relativa a la finalización de los trabajos del catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Manzanares, para que pueda estar vigente cuanto antes; y la otra moción es para solicitar que el Ayuntamiento realice los esfuerzos necesarios para que la Asociación de Pulso y Púa Sotomayor realice las 30 Jornadas, y que en su momento esta asociación renunció a su realización ante la falta de recursos económicos, y que desde el punto de vista
del Grupo Municipal Socialista, y también de muchas personas amantes de la cultura en general y de la música en particular, este hecho supone una pérdida injustificable que, una ciudad como Manzanares, no se debe permitir.


Estas mociones y el ruego, unidos a las que el Grupo Municipal de Izquierda Unida también presentará, suman un total de ocho mociones y un ruego, hacen prever que el pleno de esta noche será “largo y tendido”.


Los dos grupos de la oposición coincidirán en el pleno de esta noche en la presentación de una moción relativa a que la empresa Alsina, siga realizando sus paradas habituales en Manzanares, como se venía haciendo hasta el pasado 7 de Julio.


En definitiva 8 mociones y un ruego para el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Julio, que se celebrará esta noche en el salón plenario del Excmo. Ayto. de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario