lunes, 3 de noviembre de 2014

El Manzanares venció con claridad al Hellín Deportivo, al que endosó cuatro goles.



Manzanares: Rodri (minuto 83, Carlos); Josema, Chule, Pirri, Juanpe; Carlos Olivares, Sevilla, José Carlos, Raúl Castillo (minuto 65, Saavedra); Santana (minuto 58, Carlos Arroyo) y Moraga

Hellín Deportivo: Javi García; Jesús (minuto 46, Moya), Bartus, Ignacio; Ródenas, Agus, Eleazar, Manu, Aaron; Javi y Quinín (minuto 46, Córdoba).

Arbitro: Luis de Matos, de Toledo. Mal. Amonestó a los locales Rodri; y a los hellineros Ignacio, Agus y Córdoba.

Goles:

1 - 0. Minuto 2. Raúl Castillo.

2 - 0. Minuto 29. Raúl Castillo.

3 - 0. Minuto 37. Sevilla.

4 - 0. Minuto 89. Josema



Incidencias: Apenas 300 espectadores en el partido entre manzanareños y hellineros. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de D. Juan González Román Callejas hermano del directivo del Manzanares C.F. Alfonso González Román Callejas



Primer Gol del Manzanares, C.F. a cargo de Raúl Castillo.
El Manzanares venció con claridad al Hellín Deportivo en un partido que no pasará a la historia, y en el que los visitantes cometieron errores que le costaron recibir un buen número de goles, si bien no bajaron nunca los brazos y lo dieron todo hasta el final. Un penalti desperdiciado por Eleazar y un tiro a la madera del propio jugador fue su bagaje ofensivo.



Los locales, cuándo apenas se habían disputado los primeros minutos de partido, marcaban su primer gol por medio de Raúl Castillo en una jugada protestada por los jugadores visitantes por presunto fuera de juego del delantero manzanareño.



El equipo de Guillermo Alcázar fue dueño de la situación durante toda la primera mitad, creando ocasiones más que suficientes que eran desperdiciadas, en muchas ocasiones por querer hacerlo demasiado bonito. El conjunto del Hellín Deportivo llegó a la portería de Rodri por primera vez en el minuto veintiocho, cuándo Aarón disparó alto por poco.


Sevilla y Raúl Castillo, celebrando el tercer gol local.
En la jugada siguiente, Raúl Castillo anotaba el segundo para los manzanareños en posición de nuevo muy ajustada. A renglón seguido, el cuadro local tuvo opciones para ampliar aún más su renta, pero José Carlos no tuvo acierto para finalizar buenas acciones colectivas.


Pese a ello, el Manzanares se gustaba en su juego, y en los minutos más brillantes de la primera mitad, una excelente jugada del conjunto manzanareño fue culminada por David Sevilla, que anotaba el tercer gol de la tarde. Se llegaba al descanso de este partido con un tres a cero favorable a un Manzanares que sin hacer nada del otro mundo había dejado el encuentro visto para sentencia.

El Hellín Deportivo siguió metido en el partido, peleando dentro de sus posibilidades cada balón y no volviéndole la cara al rival en ningún momento.


Ello le llevó a tener su opción en la segunda mitad. Se jugaba el minuto cincuenta y cinco, cuándo en un exceso de relajación local, Rodri tiene que salir a la desesperada, derribando a un delantero visitante. De Matos Sánchez señaló la pena máxima, que lanzó Eleazar y fue parada brillantemente por Rodri, lo que terminó por hundir a los visitantes.
Manzanares, C.F. - Hellín Deportivo. 02-11-14
Con el partido agonizando, los locales consiguieron redondear el resultado con el cuarto en un arranque de raza de Carlos Arroyo, que habilitó a un José María que con un gran gesto técnico marcó el cuarto gol para el Manzanares.


Se llegó al final del partido con el amplio resultado favorable a un Manzanares que fue mejor que su contendiente pero que no ofreció su mejor versión de la temporada ante un Hellín, que de aprovechar su opción a balón parado hubiera tenido más opciones para sorprender a su rival.

-Juan Díaz-Benito-
Manzanares, C.F. - Hellín Deportivo. 02-11-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario