lunes, 3 de noviembre de 2014

La Escuela de Ciudadanos se presenta en Madrid, en un evento organizado por Art Never Sleeps para La Fábrica, mañana martes 4 de noviembre a las 20.15 horas.



La Escuela de Ciudadanos, es una asociación sociocultural independiente sin ánimo de lucro que organiza anualmente ciclos de conferencias con el objetivo de promover el debate y el diálogo en torno al concepto de ciudadanía y de los derechos y deberes de los ciudadanos.


José Mª Izquierdo y Román Orozco.
Román Orozco, periodista y director de la Escuela de Ciudadanos, dará a conocer, las actividades de la asociación, creada en 2008 en Manzanares (Ciudad Real), y hablará sobre el proyecto de crowdfunding que la Escuela tiene actualmente en marcha. (http://vkm.is/escuelaciudadanos)


Durante el acto, tres de los "profesores" que pasaron por la Escuela, el músico Miguel Ríos, el director del programa “La Ventana” de la Cadena SER, Carles Francino, y el periodista José María Izquierdo (El Ojo Izquierdo), debatirán sobre el concepto de ciudadanía. Tras la charla se abrirá un turno de preguntas entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario