viernes, 20 de marzo de 2015

El C.B. Opticalia Manzanares, vuelve a jugar en casa (el segundo de tres consecutivos) frente al potente C.B. Almansa.



Imagen partido: C.B. Opticalia Manzanares - Basket Cervantes.

El C.B. Opticalia Manzanares vuelve a jugar en casa (el segundo de los tres consecutivos) tras la cómoda victoria de la pasada semana ante ADB Hellín. Y esta vez se enfrenta a un equipo del que se esperaba algo más esta temporada y que pasaba por ser uno de los equipos que iba a estar peleando por entrar entre los cuatro primeros clasificados, debido a la gran calidad que atesora en su plantilla. A las 19.00 horas se enfrentan al CB Almansa en un partido que seguro que será atractivo para el espectador, tanto por la categoría del equipo almanseño (sexto clasificado), como por el alto ritmo de juego que suele tener en sus partidos, con un baloncesto muy parecido al equipo manzanareño.



Jesualdo, entrenador del C.B. Opticalia Manzanares.
El partido de ida puede servir como referencia, donde el CB Opticalia Manzanares lograba un gran triunfo por 93-98, en el que pasa por ser uno de los mejores partidos del conjunto de Jesualdo esta temporada (si no el mejor). Por lo que se espera que el partido esté a la altura de la ida. Para este encuentro, el entrenador manzanareño sigue sin poder contar con Carta, que sigue de baja,  y a quien, con una luxación en el hombro, se le complica la participación en este final de temporada. El resto del equipo sigue trabajando a buen nivel en los entrenamientos de esta semana, y a falta del entrenamiento del viernes, estarán todos los disponibles en condiciones de saltar a la pista el sábado, tras la recuperación de Luis de su esguince de tobillo.



Por parte del CB Opticalia Manzanares se quiere lograr la victoria y realizar un buen encuentro para rendir su pequeño homenaje a la afición que cada sábado asiste al pabellón municipal, como agradecimiento por el apoyo mostrado en la mejor temporada en años que ha permitido conseguir con holgura el objetivo marcado a principio de temporada de conseguir clasificarse para la fase de ascenso a Liga EBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario