viernes, 20 de marzo de 2015

IU de Manzanares felicita a la Escuela de Ciudadanos por la sentencia que reconoce su derecho al uso de locales municipales, y considera que es una victoria de la DEMOCRACIA frente al REVANCHISMO del PP.



IU de Manzanares cree que esta Sentencia debería abochornar al Alcalde, a todo su Equipo de Gobierno y al PP, al ser condenados por vulnerar derechos fundamentales en una sociedad democrática.

Nota de Prensa:  Izquierda Unida ha recibido con satisfacción esta Sentencia, ya que se trata de una decisión judicial que repone la normalidad democrática en Manzanares, al reconocer el derecho de la Asociación Escuela de Ciudadanos al uso de locales municipales para sus actividades y cuando así lo solicite.


Este caso que viene coleando desde hace más de 3 años, tuvo su variante trágico-cómica con la visita del reportero “Gonzo” de EL INTERMEDIO al Ayuntamiento de Manzanares, y en el que desgraciadamente toda España pudo ver el ridículo del Concejal Portavoz del PP, Sr. Martín Gaitero, tratando de evitar su encuentro con este periodista.

IU remarca que de todos los delitos que no debería cometer un cargo público en democracia, quizás uno de los más graves sea el de “vulneración de derechos fundamentales” reconocidos en la Constitución Española, como es el del derecho de Asociación y su ejercicio. Recientemente también ha sido condenado el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, por vulnerar los derechos fundamentales del Concejal de IZQUIERDA UNIDA en el ayuntamiento valdepeñero.


Carlos Solchaga, en la Escuela de Ciudadanos.
Habría que recordar que todos los miembros del Grupo Municipal del PP y del Equipo de Gobierno, JURARON sobre la Biblia el cumplir y hacer cumplir la Constitución Española, por lo que  IU espera que los afectados obren en consecuencia y en conciencia.


Por último, desde IU se felicita a la Asociación Escuela de Ciudadanos por ésta sentencia, y que sirva para normalizar la vida democrática en Manzanares.

Fdo. Miguel Ramírez Muñoz

Coordinador de IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario