viernes, 20 de marzo de 2015

Trascendental encuentro para el Feelsport.es B.M. Manzanares, que recibe al Cajasur Córdoba, igualado con el equipo manzanareño en la tabla clasificatoria.



Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - C.B. Maracena

Mañana sábado a las 18.00h, visita Manzanares el Cajasur Córdoba de Balonmano, equipo que figura igualado a puntos con el feelsport.es BM Manzanares a 16 puntos en la tabla clasificatoria.


Ni que decir tiene lo transcendental del encuentro para los hombres de Paco Vidal que en caso de hacerse con los puntos en juego darían un importantísimo paso para conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría a falta de 4 partidos para el final de la competición.


Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - C.B. Maracena
No será nada fácil, ya que los andaluces se encuentran en la misma situación que los manchegos y se trata de un equipo más experimentado que los locales, siendo este una conjunto muy homogéneo y compensado ya que tiene en Fco Javier Grueso a su máximo artillero con un total de 121 goles en 20 partidos.


Por parte local, una semana un tanto rara, por diversas circunstancias pocos jugadores en los entrenamientos y la preocupación del estado físico de Julián Granados, lesionado en pasado sábado en Lanzarote y que sigue en el dique seco, en sesiones de fisioterapia para ver si se puede contar con él para el sábado.


Se nos antoja que el apoyo de la afición será trascendental en el devenir del encuentro, afición animosa y respetuosa con el contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario