viernes, 20 de marzo de 2015

“Manzanares se encuentra más sucio y abandonado que nunca”. Felipe Molina, candidato del LIM a la alcaldía.



LA RED VIARIA DE MANZANARES CADA VEZ SE ENCUENTRA EN PEOR ESTADO.


Felipe Molina.
Nota de Prensa: Este jueves, la rueda de prensa semanal de Liberales e Independientes por Manzanares (LIM), trató sobre el mal estado en general en el que se encuentran los espacios públicos de nuestra localidad. Felipe Molina, candidato a la Alcaldía de los liberales, dijo que en muchas ocasiones, LIM ha denunciado públicamente que Manzanares se encontraba más sucio y dejado que nunca, y más concretamente ha querido destacar el lamentable estado en el que se encuentran muchas zonas del pavimento y el asfaltado de nuestras calles, sufriendo nuestro municipio un enorme deterioro en su infraestructura viaria y urbana en general, situación que se remonta a los últimos ocho años aproximadamente.



Imagen facilitada por el LIM
Recordó Felipe que en la última legislatura del PSOE únicamente se reasfaltaron algunas calles, no habiendo existido un verdadero plan de asfaltado. Por su parte, el Gobierno del Partido Popular de Antonio López de la Manzanara apenas ha trabajado en este sentido, razón por la cual, en la actualidad tenemos una red viaria, unos acerados, unos adoquinados, y una  red del alcantarillado en clara fase de deterioro, contando Liberales e Independientes por Manzanares con los documentos gráficos que demuestran esta lamentable situación.
"El Sr. Alcalde ha estado más pendiente de las Jornadas Medievales y de otro tipo de eventos similares, que no contribuyen en nada a solucionar los problemas de fondo de Manzanares, que en mejorar nuestras infraestructuras"


Según Felipe, durante el año 2.014 apenas se dedicaron fondos para desarrollar actuaciones en este sentido, ya que únicamente se contó en el presupuesto municipal con una partida de 200.000 €uros que ni siquiera se llegaron a gastar. Para Felipe Molina, dotar a los pueblos de una infraestructura urbana de primer orden es una de las principales funciones y deberes de un Ayuntamiento, lamentando que el Sr.
Imagen facilitada por el LIM
Alcalde haya estado más pendiente de las Jornadas Medievales y de otro tipo de eventos similares, que no contribuyen en nada a solucionar los problemas de fondo de Manzanares, que en mejorar nuestras infraestructuras. Esta labor de arreglo y mantenimiento hubiera supuesto un gasto asumible para las arcas municipales, por lo menos hasta que Antonio López de la Manzanara decidió orientar a Manzanares hacia la deriva deficitaria en la que lo va a dejar por su megalomanía y ambición personal, dejándole a los vecinos con una deuda de más de 7.500.000 de €uros, dinero que sólo está sirviendo para adquirir y rehabilitar algunos edificios en ruinas o para desarrollar o construir otros que no son necesarios para Manzanares en estos momentos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario