miércoles, 11 de marzo de 2015

El Manzanares, F.S. Con buena actitud y buen juego domino al líder durante bastantes minutos de la primera parte.


Tiro de Pichón, que supuso el 1 a 0 en el marcador. Imagen Partido Manzanares, F.S. - Rivas, F.S.

El Manzanares, F.S. Quesos el Hidalgo, planto cara al Rivas F.S. líder del grupo durante buena parte del primer tiempo en donde demostró buena calidad de juego con buen dominio del balón lo que culminó con un gol de Pichón, el cual tras una buena jugada lanzó un fuerte tiro cruzado que logro batir al meta madrileño. Este gol lo dedico el jugador manzanareño a su abuelo fallecido unos días antes y por lo cual se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

Imagen Partido Manzanares, F.S. - Rivas, F.S. 08-03-15
Tras el gol, los madrileños comenzaron poco a poco a imponer su alto ritmo de juego y a construir rápidas jugadas de contrataque que les plantaban ante un noguera que una vez más volvió a realizar paradas de verdadero mérito.  Este ritmo del equipo madrileño tuvo su recompensa a falta de 7,5 minutos para el descanso en donde consiguieron el empate a un gol con el que acabaría la primera parte.

La bombonera animaba a su equipo ante la buena primera parte ofrecida por los dos equipos, pero rápidamente el Rivas, F.S. se adelantaba en el marcador y ponía boca arriba las cartas de su liderato, y poco a poco se fue imponiendo en todas las facetas del juego, a pesar de la buena actitud de los locales a los que una vez más no les funcionó la opción técnica de portero – jugador, ya que se encajaron goles en vez de conseguirlos, lo que hizo que el marcador final reflejara un abultado 1 – 7, que tal vez fuese demasiado para lo visto en la pista.

El Manzanares, F.S. ocupa el octavo lugar en la tabla clasificatoria con un total de 33 puntos, a la espera de visitar la próxima jornada la difícil cancha del Leganés F.S. el cual ocupa el tercer puesto de la clasificación.
Imagen Partido Manzanares, F.S. - Rivas, F.S. 08-03-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario